Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Bakunos de Victoria Tamaulipas

jarthurob

Bovino maduro
Desde
15 Jul 2008
Hola amigos bakunos ,
hice este post para ver kuantos bakunos son de victoria o de alguna parte de tamaulipas
Yo trabajo en Matamoros pero soy de victoria vivo por el estadio
saludos:metal:

Aqui puro Correcaminosnn!! Tmb soy de VickyTown y tambien vivo por el Estadio ñ_ñ

desde mante pero 6 dias por semana en vicky en hacyendas del santuario

ke ha habido!!! me tarde en encontrar el post pero psss aki reportandonos desde Vicky Ranch yo ando por aca por grande campestre

cuando nos hacemos unas playeras de ba-k ???? aka pa la bandera de vicky ranch

pues si arriba el corre raza

puro victoria

reportandonos del fracc. canaco cerca de la feria gente

saludos

a ver que se arma:metal::metal::metal:

ke onda raza yo = aki ando soy de victoria vivo por la tienda comer

Hoy juega el corre! Otra victoria nomas pa' que no se nos quite el buen sabor de boca que dejo el viernes pasado.

atentos la raza que soy de 26 abasolo de la naco ajuuuua ay ay ay me encuentran diario entrenando en la plaza del 15 bailo break dance me dicen el koper hay cuando la raza de ba-k de cd victoria se quieran reunir hay luego echamos desma
PAZ

atentos la raza que soy de 26 abasolo de la naco ajuuuua ay ay ay me encuentran diario entrenando en la plaza del 15 bailo break dance me dicen el koper hay cuando la raza de ba-k de cd victoria se quieran reunir hay luego echamos desma
PAZ

Jajajajajaja no sé porque pensé que eras el chico de la bicicleta de la plaza del 15 :D:D:D:D:D

y ahora al Corre o qué? :D:D

Volver