Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bakunos ayudenme!!!!!!!!!!!!!!

ElSeñorGalleta

Bovino adicto
Desde
11 Nov 2009
bakunos ayudenme!!!!!!!!!!!!!!..... Edito......

hola compañeros del corral
la siguiente pregunta esta mas enfocada a los miembros hombres jeje
lo que pasa es que hoy sali con mi chava, comimos y nos fuimos a dar pasion
el meollo del asunto es que por mas que tratava no podia llegar al orgasmo y ella si en repetidas ocaciones
no se si sea por el lugar dado que es la primera ves que entro a un hotel...
y quiero que me ayuden compas!!!
platiquenme si les ha pasado y como lo han superado..
me ayudaran mucho.
cuidense y que sigan estando de maravilla

EDITO: Por si las moscas jajaja. conocen algun gel estimulante. o algo para que me pueda exitar mas. nos veremos proximamente ella y yo para intentarlo de nuevo
gracias a todos por su tiempo y comentarios

Tu no te preocupes. Ya se podra. Mejor aprobecha que le puedes dar sin limite de tiempo xD. Que el dia qeu ya puedas te vas a arrepentir.

es normal que eso pase, a veces es por el estres que tu tienes en ese momento o simplemente le quieres dar satisfaccion y te desconcentras a cada instante,tu tranqui, hechate una chevechita antes de hechar pata y veeras que se te soluciona el problema, nomas que vente afuera no la vallas a preñar, esta de moda eso

es normal

Aunk es mas comun k a las mujeres nos pase eso de no disfrutar el sexo x estar en un hotel como dicen siempre hay una primera vez, y hoy te toco a ti pero no te preocupes como te aconsejan los compas del corral.
Tu trankilo deja k el momento te lleve y eso de tomar licor antes del sexo yo te aconsejaria k NO como mujer me gusta k mi pareja este en sus cinco sentidos para disfrutarlo, y usa proteccion eso de terminar fuera es puro cuento y borracho imposible k te detengas o termines fuera, pero no te traumes intentalo otravez y veras k lo vas a disfrutar.

me ha pasado seguido eso y es bueno en cierta parte porque el placer que das es gratificantee al tener tiempo demas con tu parejaa la satisfaccion k he logrado no es el orgasmo sino sentirmee un buena amanteee y disfrutar un largo sexo

No pasa nada mi amigo, como ya te dijeron antes, tu aprovecha todo lo que puedas y hazla disfrutar lo mas que puedas porque ya despues a lo mejor te exprime rapido jaja. Suerte y no te preocupes por eso.

Volver