Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Bakunos ayuda urgente! ,internet super-lento sin razon alguna!

Black balam

Bovino de alcurnia
Desde
26 Dic 2008
Hola estimados maistros del corral,les ago este tema rapidamente (y solo por que ahora puedo)

Ultimamente y de la nada el imfinitum de mi PC ha andado demaciado lento,primero crei que era por razones de espacio en la memoria asi q me puse a borrar archivos y desinstalar programas. lo mas raro es q entre mas memoria libre tenia mas lento iba el internet, y ahora me toma alrededor de 30 minutos abrir una ventana del explorer y no es exageracion conte el tiempo y minimisar y maximisar es todo un espectaculo de frustracion

ha veses comienza a funcionar a una velocidad mas o menos normal y otras se queda estancado y nisiquiera te deja escribir en el google siempre aparese el cursor cargando(cursor con relogito de arena a la isquierda no se como se llame tecnicamente XD)

eso si siempre despues de abrir,cerrar o avansar a otra pagina me aparesen los cuadros de mensage

reparar_001.jpg

. si le doy emviar, me abre un cuadro diciendome q los prosesos de amviado ya estan listos... y ya nada mas asi se queda

,si le doy no emviar solo se cierra

. si le doy depurar me abre una ventana llamada Microsoft.. algo . y no se que hacer ahi

tambien he intentado darle "Actualizar" al explorer pero no hace apsolutamente nada

Bueno gente ahora si como el buen doctor House necesito sus diacnosticos y mas importante como puedo arreglarlo(expliquenme en castellano si es posible y disculpen mi ignorancia )

Por favor bakunos cuento con ustedes ya que esto me ha estado ocacionando muchos problemas en el trabajo y deberas necesito arreglarlo pronto:eolo:

Por todas las molestias disculpas y GRACIAS! adelantadas

ha de tener una pandemia en tu pc, reinstala el xp, tardaras menos que si tratas de arreglar el xp.

Yo te recomiendo que utilices el hijackthis, googleale un poco y creeme que vas a amar ese programa.

reinstala xp o si no dale una buena escaneada o puedes intentar restaurar sistema quizas te pueda ayudar

este es un ejemplo de lo que tendrás. que hacer.
y no es seguro que quede bien el xp, por eso es mas rápido formatear a tratar de arreglar el xp.
pero claro si quieres tratar, adelante. (perderás tiempo, pero ganaras experiencia)

Volver