Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BAKUNOS AYUDA MI PC NO ARRANCA

Junior1003

Becerro
Desde
11 Jul 2015
HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR MI PC GATEWAY NO ARRANCA -.- EL DIA DE AYER MI PRIMO NO SUPO APAGARLA Y PRESIONO VARIAS VESES EL BOTON DE ECENDIDO YA DESPUES YO LA APAGUE BIEN Y SE APAGO SIN PROBLEMAS EL DIA DE HOY QUE QUISE PRENDERLA YA NO ENCENDIO ESPERO PUEDAN AYUDARMEEE!!!!

Última edición:
Primero...no grite bakuno, todo en mayuscula indica que ud esta gritando....

No prende...osea las lucecitas no encienden....si es asi, pues checate fuente de poder, si esta conectado a la luz o encendido el regularo.

Si enciende pero no carga, es otro asunto y son varios facotores. Podrias iniciar con que windoes tienes? Un ScanDisk, chkdsk, depende de la version del Sistema Operativo.

Formula bien tus preguntas para que te puedan dar respuestas correctas.
No

Primero...no grite bakuno, todo en mayuscula indica que ud esta gritando....

No prende...osea las lucecitas no encienden....si es asi, pues checate fuente de poder, si esta conectado a la luz o encendido el regularo.

Si enciende pero no carga, es otro asunto y son varios facotores. Podrias iniciar con que windoes tienes? Un ScanDisk, chkdsk, depende de la version del Sistema Operativo.

Formula bien tus preguntas para que te puedan dar respuestas correctas.
No

Perdon bro no enciende ni las luces del CPU, mi fuente de poder esta encendida y esta todo correcamente conectado, tengo windows 7 ultimate

Dices que es una gateway, fuente encendida, pero no enciende al presionar el Push Button, bien.

1.- Probar otra fuente.
2.- Si tienes conocimientos en Pc's, abrela, resetea la bios, quita la bateria y coloca el Jumper para que se limpie la bios.
3.- Revisa que no tengas capacitores inflados, si es asi esa mother board paso a mejor vida.
4.- Si no hay capacitores inflados, intenta un arranque puenteando los pines de encendido con un desarmador plano.

Realizar todo esto siempre y cuando ubicas e identificas los componentes.

Saludos.

Volver