bovino sibonero
Bovino maduro
- Desde
- 27 Oct 2007
- Tema Autor
Hay les va mi caso, ojala y ayuden con buenos consejos.
Hace año y 7 meses que termine con una chava con la cual me acostumbre demasiado, con la cual convivi mucho y se nota que lo disfrutaba.
Terminamos de la peor manera que pudo ser, la verdad uno aguanta que le hagan demasiadas cosas, porq al final de cuentas muchas veces el estar clavado con alguien te ciega y hace que tu sentido comun no sirva para nada.
Pero el dia que terminamos me dije, basta creo que es momento de hacerme a un lado.
Han pasado este tiempo año y 7 meses en los cuales por cosas del destino y bueno en desicion de uno, no se nada de ella, no me la encontre en este tiempo y mucho menos marcado a su casa, alguna ves pase por su casa y si me afecto el pasar y recordar el tiempo que compartimos.
De un tiempo para aca se me ocurre la idea de marcarle a su casa y saber de ella, mi dilema es este:
Francamente bueno terminamos mal y se que bueno una amistada no podria ser despues de lo que paso, asi que digamos mi llamada seria un poco vana y segundo ya tuve varias relaciones despues de ella pero hay muchas cosas por las cuales llego a querer volver a intentar algo, es ese el miedo que al escucharla me pueda a volver a mover el mundo que tanto e tratado de alejarme.
:mmm:
Llamar o no hacerlo?
:mmm:
Llamar o no hacerlo?