Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

bakunas que posiciones son las corectas para satisfacerlas

DJUAREZ

Becerro
Desde
18 Dic 2008
hola bakunas quisisera saber cuales son las posiciones correctas y que estimulen mas auna mujer ya que quiero saber como satisfacer mas ami mujer

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo:
“¡El 69, ni hablar!” dice uno.
“A mi me fascina la del misionero” dice el otro.
“¡No hay nada mejor que la del rodeo!” comenta el tercero.
Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:
“Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: ‘esta posición le fascina a mi secretaria’… e intentas mantenerte encima de ella por más de ocho segundos.”

la de a perrito rulez... al igual que las mujeres arriba...oh siiii..arriba las mujeres...! de uno....

amigo yo pienso que cada quien debe conocer a su pareja , sus gestos al hacerlo la pueden delatar
ya que todas las mujeres son distintas y por ende no puede haber una posicion que diga que a todas les encanta.

tu mismo lo tienes que averiguar.
saludos

cada mujer es diferente lo q si te puedo decir es q platicando con mis amigas coincidimos q les gusta mucho estar arriba, ya q asi se pueden mover su gusto y tomar el control para alcanzar el orgasmo

tu eres el que mejor debe conocerla.... si tu no sabes, dudo que algun desconocido sepa...

la mayor parte del placer esta en la mente, supongo que ya deberias saber como piensa mas o menos ella y usarlo... como dije esta mas en la mente q en lo fisico... no creo q existan recetas instantaneas y las mujeres no somos maquinas como para tener botones de on y off... asi que no tomes el camino facil y aprende a conocerla...

Pues creo que tu mas que nadie deberia de saber que le gusta asu pareja no ?
A lomejo un consejo no te caeria mal ..
Suerte ademas creo que te equivocaste de Foro
Suerte !!
:)
La nesecitaras

jejeje pues yo pienso k la becerras arriba pork eso les da konfiansa de aser lo k kieran kon nosotros y puede k llegen asta estimular algun orgasmo ejjeje
bueno eso kreo ay kada kien y sus comentarios jejeje

mmmm no lo sé xDD sigo siendo santo xDDD me da mucho miedo embarazar a mi novia asi q mejor nos portamos bien xDD

cada mujer es diferente lo q si te puedo decir es q platicando con mis amigas coincidimos q les gusta mucho estar arriba, ya q asi se pueden mover su gusto y tomar el control para alcanzar el orgasmo

Ciertamente...

jajajaja esa pregunta es como... " te gusta el agua de limon o de naranja??"

cada quien tiene sus gustos y posiciones... jajajajaajaja sorry pero es muy tonto q le preguntes algo asi a alguna becerrita y q para alimentar tu morbo t la responda abiertamente! jajajaja

pus la pones dificl carnal, en esos temas esta cañon generalizar, cada cuerpo es diferente y cada chica igual, asi que la respuesta es todas segun sea el caso

jejeje que pregunta amigo, eso lo tienes que ver con ella, para que preguntarle a las chicas si cada persona es diferente, así que esa pregunta la tiene que responder ella, pero por favor no se lo digas como aqui lo escribiste, simplemente cuando esten juntos pregunatle con cariño y ternura y así van a ir descubriendo lo que a cada uno le gusta.
Suerte.

pues jaja eso lo tienes q comprobar
acuerdat q d volada tenes q inventar en eso y pues tu veras cual disfruta mas
suert

tu eres el que mejor debe conocerla.... si tu no sabes, dudo que algun desconocido sepa...

la mayor parte del placer esta en la mente, supongo que ya deberias saber como piensa mas o menos ella y usarlo... como dije esta mas en la mente q en lo fisico... no creo q existan recetas instantaneas y las mujeres no somos maquinas como para tener botones de on y off... asi que no tomes el camino facil y aprende a conocerla...

dIME??? ttu nick dice babie_15!!
Esa es la edad que tienes????
Wou

Conocela wey !!! con el tiempo sabras que es lo que mas le gusta a tu mujer, claro que si siempre le haces lo mismo, nunca sabras que es lo que mas le excita!!!

69, 42, doggi style, the rider, cucharita, las tradicionales, pero la mejor de todas es en la que te das cuenta que esta perdiendo la cabeza, gime, y tal vez grite o haga sonidos cachondos, eso quiere decir que vas bien.

no todas las mujeres son iguales, en mi experiencia, me ha todacado desde la que por que le acaricias la mano se pone a 1000 y gritonas y se revuelcan como lombrices, hasta las que parecen lapidas que aunque les cuentes chistes o les hagas cosquillas no mas ni gestos hacen.

pero lo mejor de todo es hacer un previo soft.

saludos

totalmente de acuerdo , a algunas mujeres son mas faciles que complacer que otras , aparte concuerdo contigo en experimentar posiciones para ver con cual se excita mas

Tres amigos hablaban acerca de cuales consideraban las mejores posiciones durante el sexo:
Los otros dos amigos se miran con cara de asombro, y rápido le preguntan en que consiste esa posición. El hombre les explica:
“Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: ‘esta posición le fascina a mi secretaria’… e intentas mantenerte encima de ella por más de ocho segundos."

jaja tuvo chido el chiste jaja!!!
ps mira carnal te dire q yo una ves baje los libros del kamazutra de aqi del corral muy buenos por cierto y ps decidimos aventarnos todas (osea fueron en varios dias no creas q todos en una noche tampoco soy de palo) pero bueno ese no es el punto si no q ps hay mucha variedad y pues ella te dira cual es la q le late mas pero ps pues tambn depende de q tanta confianza haiga entre ustedes 2 y ps te recomiendo q hagas eso igual y aprendes unas poses bien rudas!!! pues espero y te sirva de algo y mucha suerte

eso puede ser variante en las mujeres, no? Creo que debes conocer mejor a tu pareja, en vez de estar preguntando por acá... además eso es respeto con ella, lo mejor que podes hacer es experimentar con ella a ver que le queda gustando si es que estás demasiado "buñuelo"

“Bueno, le dices a tu mujer que se ponga en cuatro patas y empiezas por detrás; una vez que las cosas se pongan bien calientes, apoyas tu pecho sobre su espalda, la abrazas fuertemente, y con delicadeza le susurras al oído: ‘esta posición le fascina a mi secretaria’… e intentas mantenerte encima de ella por más de ocho segundos.”

la de a perrito rulez... al igual que las mujeres arriba...oh siiii..arriba las mujeres...! de uno....

jajajaj esta bueno ese pero regresandoal tema debes de conocer a tu compañera y si no pues que mal pero pues bajate el kamasutra o opreguntale a ella que le gusta como se siente mas comoda y demas

Volver