- Tema Autor
Que tal Vacunos Expertos necesito ayuda profecional con este problema que tengo mi computadora es una
portable toshiba
windows xp
intel celeron
procesador a 1.6
896 de RAM
McAfee como anti virus
el problema es que mi rendimiento ha sido muy bajo y el uso de cpu es muy inestable pensé que seria algún troyano así que scanie el sistema y nada le he corrido el antivirus varias veces y nada le suspendí el McAfee y la puse el AGV y nada le pase el Ad-Aware y nada en mi administrador de tareas el uso de cpu es muy inestable y siempre son pocos procesos los que tengo activos. uno de los principales problemas es que al reproducir algún sonido suena entrecorado con sonidos electrónicos
por favor alguien tiene alguna idea de que sea este problema
de antemano muchas gracias compañeros vacunos
portable toshiba
windows xp
intel celeron
procesador a 1.6
896 de RAM
McAfee como anti virus
el problema es que mi rendimiento ha sido muy bajo y el uso de cpu es muy inestable pensé que seria algún troyano así que scanie el sistema y nada le he corrido el antivirus varias veces y nada le suspendí el McAfee y la puse el AGV y nada le pase el Ad-Aware y nada en mi administrador de tareas el uso de cpu es muy inestable y siempre son pocos procesos los que tengo activos. uno de los principales problemas es que al reproducir algún sonido suena entrecorado con sonidos electrónicos
por favor alguien tiene alguna idea de que sea este problema
de antemano muchas gracias compañeros vacunos