Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bajo rendimiento

pluks1

Becerro
Desde
26 Dic 2008
Que tal Vacunos Expertos necesito ayuda profecional con este problema que tengo mi computadora es una
portable toshiba
windows xp
intel celeron
procesador a 1.6
896 de RAM
McAfee como anti virus
el problema es que mi rendimiento ha sido muy bajo y el uso de cpu es muy inestable pensé que seria algún troyano así que scanie el sistema y nada le he corrido el antivirus varias veces y nada le suspendí el McAfee y la puse el AGV y nada le pase el Ad-Aware y nada en mi administrador de tareas el uso de cpu es muy inestable y siempre son pocos procesos los que tengo activos. uno de los principales problemas es que al reproducir algún sonido suena entrecorado con sonidos electrónicos
por favor alguien tiene alguna idea de que sea este problema
de antemano muchas gracias compañeros vacunos

¿Como que el uso de CPU es inestable? ¿Te refieres a que siempre está al tope? Si es así, abre el adminsitrador de tareas y verifica los procesos, principalmente los que consuman mucho procesador. Si hay un proceso que esté tomando mucho rendiemiento del procesador, infórmanos.

Que tal Vacunos Expertos necesito ayuda profecional con este problema que tengo mi computadora es una
portable toshiba
windows xp
intel celeron
procesador a 1.6
896 de RAM
McAfee como anti virus
el problema es que mi rendimiento ha sido muy bajo y el uso de cpu es muy inestable pensé que seria algún troyano así que scanie el sistema y nada le he corrido el antivirus varias veces y nada le suspendí el McAfee y la puse el AGV y nada le pase el Ad-Aware y nada en mi administrador de tareas el uso de cpu es muy inestable y siempre son pocos procesos los que tengo activos. uno de los principales problemas es que al reproducir algún sonido suena entrecorado con sonidos electrónicos
por favor alguien tiene alguna idea de que sea este problema
de antemano muchas gracias compañeros vacunos

Tengo una maquina similar,y tuve el mismo problema,use el tuneup utilities para optimizar el sistema y verificar que tantos programas arrancaban con windows,eran muchos,y estos merman tu ram,puedes deshabiltar todos sin pendiente,a escepcion de tu antivirus,y pues una defragmentada no le haria mal,creo que eso debe ser suficiente,y puedes probar escaneandola con kaspersky,puedes bajar una prueba por 30 dias de la pagina oficial...

Volver