Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

bajo el microscopio (si te asustan los insectos, no entres)

imlea

Bovina de la luna
Desde
3 Jul 2011
Hola...

Esta vez les traigo unas imagenes algo curiosas... ayer vi unas fotos y me parecieron interesantes...
Ahora les traigo algunas similares que me puse a buscar por internet... Aquellas personas que
sean suceptibles... Hasta aqui pueden salir... porque no creo que les agraden...

ild3t0.jpg

in4nqw.jpg

x3wgy.jpg

2rfg86q.jpg

1gpqnn.jpg

npkqrl.jpg

10ic7qf.jpg

vickcn.jpg

2s0nz1g.jpg

535pnd.jpg

wsu51c.jpg

Bueno... por el momento es todo... espero que les haya gustado el post...hasta la próxima...

No le veo lo grotesco jeje, y buenas imagenes.

Saludos

Chingonsisisimas imágenes compañera.

Los ojos de los insectos se ven con ganas.

Gracias por compartir

Me agrada mucho ver este tipo de imagenes, es interesante como cada animal o insecto por mas pequeño que sea, es bueno conocer como en realidad son cada uno de estos insectos.
Imlea, no tendras los nombres de cada uno de ellos?? Por que algunos se me hacen desconocidos.. me gusto mucho el que tiene los cuernos por detras.. xD

Geniales imagenes los ojos de algunos de ven chidos gracias por compartir imlea

aw, pues no me gustan muchos los insectos, pero la verdad estas imágenes están bien chidas :3
gracias por compartir :3

Muy interesantes imágenes, no es lo mismo ver a los insectos desde nuestra perspectiva que a su mismo nivel, y como ya mencionaron, sería bueno que pudieras ponerle el nombre a cada foto, para saber que insecto o arácnido estamos viendo.

Gracias.

:histerica: :histerica: :histerica: Ahora si que "Toma chango tu banana" para mi, si estan diciendo que no entres y ahi voy yo.

Si hay algo que me desagrada mas que los mismos insectos, es que parece que tienen pelos o vellos y digo parece por que realmente no se si eso es.

Volver