Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!cortate un miembro....
realmente se puede obtener lo que tu deseas, 10 kilogramos menos de peso, pero perderlos en un periodo de tiempo tan corto no es nada saludable....
hay maneras de lograrlo, mas sin embargo, al no ser saludables, y como estamos en una seccion donde se preserva la Salud, pues no es conveniente mencionarlas
a lo mucho de aqui al 10 de agosto puedes perder unos 5 o 4 kilos....
lo ke sea ke baje esta bien sean 5 o 6 kilos o 2 pero como?
Ve con un nutriologo. Así de sencillo. Y como ya te dijeron, no es saludable perder peso muy rápido, a lo mucho puedes perder 7 kilos en un mes.
Es mas rápida la perdida de peso con un plan de alimentación que mediante ejercicio.
reduce a minimo la ingesta da carbohidratos y con el puro ejerciocio y una dieta lo obtienes te lo aseguro
Hola nesesito bajar 10 kilos para el 10 de agosto diganme como hacerle por favor mido 1.70 y peso 78 por fa algo ke no sea dificil de conseguir ke sea sencilla y rapido
En que te basas para decir que lo mas que se puede perder en un mes son 7 kilos de forma saludable?
Hay bastantes variables por ejemplo; el porcentaje graso de la persona, tipo de alimentación, actividad física, etc. Una persona sedentaria con un porcentaje alto en grasa, normalmente tiene bastante retención de líquidos, así que....
Dependiendo de esa y otras variables (procesos hormonales en el cuerpo, etc.) No puedes decir que lo más que puede perder de forma saludable son 7 kilos.
Si la persona que inicio el post diera más datos (peso, altura, sexo, hábitos alimenticios, actividad física) sería más fácil proporcionarle ayuda.
No es lo mismo que un Hombre que pesa 100 kilos y mide 1.80 metros quiera bajar 10 kilos a que otro Hombre que pesa 80 kilos y mide 1.80 metros quiera bajar lo mismo.
Perdona si sueno arrogante con mi post pero he visto la clase de posts que existe en este subforo con tanta “bro-science” que la verdad es bastante triste……
Suerte
Edit: No me había dado cuenta que habia posteado ya un par de datos (altura y peso), si pudieras proporcionar mas información, sería mas sencillo ayudar.
Como tu dices, no te habías dado cuenta de que si puso peso y estatura. Por lo mismo digo que no puede perder más de 7 Kg de peso al mes de manera saludable, cualquier "formula milagrosa" que te ofrece perder más del %10 del peso actual, puede poner en riesgo la salud. Como podrás notar, no le di ninguna otra recomendación mas que la de visitar a un nutriologo. Ahora, sin afán de presumir o darmelas de muy nalga, soy nutriologo, pero eso no quiere decir que voy a dar consultas gratis y mucho menos por este medio (tampoco voy a promocionarme). Y al igual que tu, trato de desmentir algunas cosas que luego me encuentro por aquí.
Nuevamente insisto: visiten a un experto.
Edit: no me pareciste arrogante y tienes razón, luego uno se encuentra con cada cosa...
No espero que por que seas nutriologo le des una consulta "gratis" y se que este medio no es el adecuado para hacerlo, pero yo opino que talvez dandole recomendación de algun libro sobre el tema lo pueda guiar a encontrar algunas respuestas que busca..
Me parece excelente eso.
Al menos aquí en México he visto "expertos" que vaya.... parece que en su vida no se han alimentado correctamente, en mi caso yo no le pediría consulta a un nutriólogo obeso ó en los huesos ó que simplemente no se vea saludable...tengo 2 amigos que han ido con nutriólogos (diferentes nutriólogos) , y estos les dieron una dieta bastante parecida en cuanto a porciones/alimentos, lo que más me sorprendió fue que ambos "expertos" basaban la dieta en mayor parte de verduras/granos, casi nada de grasa y muy poca proteína, además de que uno de estos "expertos" le comento a uno de mis amigos que tenía que seguir al pie de la letra la dieta (7 comidas alrededor de 2 horas/2 horas y media entre cada una, según para "aumentar el metabolismo", tu y yo sabemos (eso, espero) que eso es un mito, cuando estudio este dichoso "experto", en los 70s?
Yo se que por 2 “expertos” que tal vez no se actualizan ó estudiaron con textos bastante viejos, no significa que todos los nutriólogos sean malos.
Espero no haberte ofendido con alguno de mis posts.
Saludos.