Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bajan canal de EL UNIVERSAL en YouTube por queja de PAN.

• Autor de tema Autor de tema eoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Desde
7 Nov 2005

Bajan canal de EL UNIVERSAL en YouTube por queja de PAN.
El Gran Diario de México publicó en sus ediciones impresas y online una comparación entre el video 'Vota con todas tus fuerzas', de Rodríguez Zapatero y 'Yo tengo fe', del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, lo que desató la censura

Francisco Reséndiz
El Universal
ciudad de México Jueves 11 de junio de 2009
19:27 francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja contra EL UNIVERSAL y solicitó a la empresa administradora del portal You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico a través de la Internet.
La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó la queja argumentando que se violaron "derechos de autor" sobre el video "Yo tengo fe", que prácticamente es una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para llevar a José Luis Rodríguez Zapatero a la presidencia del Gobierno Español.
EL UNIVERSAL publicó en sus ediciones impresas y digital de hoy una comparación entre el video llamado "Vota con todas tus fuerzas", de Rodríguez Zapatero y "Yo tengo fe", del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo.

El video acá:
Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/604271.html
Los de "derecha" copiándole ideas a los de "izquierda"... pero no son iguales eh! para nada.

Más tardan en quitarlos que alguien más en resubirlos:

[YOUTUBE]5Bt9_G3vhW4[/YOUTUBE]

La estupidez del pan no tiene límites. Lo peor es que aún hay quien los defiende.

Jajajaja pero que es eso? copiarle ideas a los de izquierda nunca ha sido el modelo de los de derecha ... no? ... bueno si a veces :p ademas no es justo, en el de PSOE es un gato y en el del PAN es un perro ... y la chava va en bicicleta .. y .. bueno muchas diferencias ... aja .. :p

Que nota tan vaciada Eoz :p

PATETICO!!!

no le queda otro adjetivo calificativo, tanto al hecho de pedir que se retire el canal del universal por balconearlos como al hecho de fusilarse toda la idea.

pero seamos sinceros.

que podriamos esperar de un partido tan nefasto como ese?

no deberia de sorprendernos:¬¬:

El PAN no tiene madre. Quejarse de que le plagiaron.......................un plagio. Se ve claramente que la principal diferencia entre los Spots es la pronunciación de la "C" y la "Z".

Mmmm qué "curioso"... No lo había visto antes, al menos es bueno que hay gente que se da cuenta, y es un granito de arena que me confirma que prácticamente todas las campañas políticas tienen el mismo fondo, la misma idea. O quién no se habrá identificado con la muchacha al decir "soy joven pero no soy tonta"?

Es el mismo lavado de cerebro, la misma falacia de que si bien es cierto que ser joven no implica ser tonto, eso no implica que una persona lista es la que vota por tal o cual candidato.

Si de por si me repugnan las campañas políticas por tener la misma idea de fondo, el venderse como un partido que está "harto" como todo el pueblo y deben votar por tal partido (jajajajaja), pues me da mucho más asco que se fusilen casi letra por letra otra campaña,

Ya ni le ponen imaginación para intentar lavarnos el cerebro.

que intolerantes esos del pan son mas de derecha qeu el pri pero enfin esto nos e va aquqedar asi por que la web es libre malditos

De seguro pensaron que nadie se hiba a dar cuenta ...
Cuando menos le hubieran cambiado un poquito, y se quejan del uNiversal por derechos de autor jajajaja, aveces creo que la politica nacional es una gran comedia...

Y en su campaña del miedo (2006) hablaban (vomitaban) de Hugo Chavez.
Lo mas triste que es todavia hay quien les cree todo.
Mexico cuando vamos (me incluyo) a cambiar.

Valla

Una maniobra algo entupida
Pero muy directa
Y después de todo parece que si les beneficiara mas de lo que nuestras quejas puedan afectarles
Espero que el diario pueda regresar con su canal o que busque otras opciones para regresar la pedrada

No se que estacion de Radio es pero Tmbien los sensuran en Otros estados
Pero como Oaxaca es del P.. R ..I pos los seguimos Oyendo xD

Lo bueno que ya hay "libertad de espresion" :¬¬:, por otra parte, como nos dicen que no consumamos productos pirata si ellos mismos se piratean las campañas?... pero bueno

Pues a ver si alguien puede poner otro link para el video que ya lo voliveron a quitar.

La libertad de expresion esta siendo pisoteada con zapato grande y la estan cagando con un **** enorme. Si mal no recuerdo ya habia llegado a un Twitter, despues ¿seguiran espacios como este? Que bonito Gobierno del cambio!!!

Como siempre que poca la del pan, ademas no deberian haberlo
hecho internet es o en este caso fue un espacio mas que nada de
desicion personal con respecto a que vemos o dejamos de ver.

Volver