eoz
<marquee style="border-width:0px; border-style:non
- Desde
- 7 Nov 2005
- Tema Autor
Bajan canal de EL UNIVERSAL en YouTube por queja de PAN.
El Gran Diario de México publicó en sus ediciones impresas y online una comparación entre el video 'Vota con todas tus fuerzas', de Rodríguez Zapatero y 'Yo tengo fe', del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, lo que desató la censura
Francisco Reséndiz
El Universal
ciudad de México Jueves 11 de junio de 2009
19:27 francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El Partido Acción Nacional (PAN) interpuso una queja contra EL UNIVERSAL y solicitó a la empresa administradora del portal You Tube que suspendiera el canal de televisión de este diario que transmite material periodístico a través de la Internet.
La dirigencia del PAN en Nuevo León presentó la queja argumentando que se violaron "derechos de autor" sobre el video "Yo tengo fe", que prácticamente es una copia de un spot utilizado en la campaña del PSOE en 2006 para llevar a José Luis Rodríguez Zapatero a la presidencia del Gobierno Español.
EL UNIVERSAL publicó en sus ediciones impresas y digital de hoy una comparación entre el video llamado "Vota con todas tus fuerzas", de Rodríguez Zapatero y "Yo tengo fe", del candidato panista a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo.
El video acá:
Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/604271.html
Los de "derecha" copiándole ideas a los de "izquierda"... pero no son iguales eh! para nada.