Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Bacunos tengo una duda .

alfra13

Bovino maduro
Desde
7 Ago 2009
Hola pues , yo se que este tema es casi inneserario ! pero pues tengo esta duda que me carcome la conciencia :D

tengo 15 años y pues como nunca e trabajado y pues una amiga me dijo que ofrecen trabajo de volanteros ,ella ira el lunes a dejar solicitud , pero no le dijeron salario ñ.ñ!
pero es de medio tiempo , y pues me gustaria trabajar , para saber lo que es ganarse el dinero, bueno lo que cuesta ganarselo , aparte de que quiero comprarme unos platillos para mi bateria :metal:.

Como cuanto gana un volantero ? en cualquier estado de mexico!
pero si de algo sirve soy de sinaloa :chavo:

lo maximo que ganan es 190 pesos....ñ_ñ

no pues no se we por que no vas y preguntas el salario duu no todos pagan igual

Aqui en Tijuana creo que pagan como 200 pesos al dia, o un poquito menos..
igual como es de medio tiempo pues quien sabe..
en Sinaloa ni idea :S pero si eres de los Mochis no creo que te den mucho xD

Realmente te sugeriria que preguntes directamente xD

nah xD soy de culiacan, lo unicoque me gusta de los mochis son el carl's jr! xD

mmm no es mas facil que vallas y preguntes ¬¬

y yo no les pagaria nada lo unico que hacen es repartir basura (me refiero a que la gente los toma y los titra en la calle)

y que casualidad que alguien hiso la misma pregunta que tu y con la misma edad ¬¬

kjlkjlk.jpg

Hola pues , yo se que este tema es casi inneserario ! pero pues tengo esta duda que me carcome la conciencia :D

tengo 15 años y pues como nunca e trabajado y pues una amiga me dijo que ofrecen trabajo de volanteros ,ella ira el lunes a dejar solicitud , pero no le dijeron salario ñ.ñ!
pero es de medio tiempo , y pues me gustaria trabajar , para saber lo que es ganarse el dinero, bueno lo que cuesta ganarselo , aparte de que quiero comprarme unos platillos para mi bateria :metal:.

Como cuanto gana un volantero ? en cualquier estado de mexico!
pero si de algo sirve soy de sinaloa :chavo:
Pues debo decirte que un volantero no gana mucho y se expone a peligros innecesario, los cuales el jefe no asume por que te abandona a tu propia suerte..

mmm o es mas facil que vallas y preguntes ¬¬

y yo no les pagaria nada lo inco que hacen es repartir basura (me reiero a que la gente los toma y los titra en la calle)
estoy de acuerdo contigo

yo trabaje unos cuantos dias de eso , y me acuerdo que cuando habia terminado unas cuantas horas despues en la tarde ya habia un tiradero de volantes por todos lados

Primero Infórmate del Trabajo.
Para que Aclaren tus Dudas.. & si te Agrada el Trabajo.
Puedes dejar tu Solicitud.
Como eres Menor de Edad te Pedirán una Carta de Autorización por parte de tus Padres.
El Salario No tengo Idea D: pero No te ilusiones..
No creo que tu Salario sea Muy Bueno =\
Pero Suerte n.n

Eh escuchado que pagan de 800 a 1200 semanales!, pero no me consta y por eso les pregunte por si habia uno ex-volantero , y que me dijera que rollo!

PD: si queremos un carls aqui! u.u estamos infestados de burger king, ya hay como 8 o 9
y macdonalds 4 mas o menos o mas!

hola, yo tambien soy de culiacan, lo que gana un volantero al dia son 200 bolas(pesos) pero no trabajan todos los dias, maximo 4 veces a la semana.... un camarada me conto de esto, de que parte de culiacan eres?
ajua

Eh escuchado que pagan de 800 a 1200 semanales!, pero no me consta y por eso les pregunte por si habia uno ex-volantero , y que me dijera que rollo!

PD: si queremos un carls aqui! u.u estamos infestados de burger king, ya hay como 8 o 9
y macdonalds 4 mas o menos o mas!

jajajaja ni que fueras un volantero de elite jajaja si te pagan como 1500 a la quincena ya te fue bien es lo que le pagan a los volanteros en donde yo trabajo a los de limpieza les pagan 1700 a los mensajeros les pagan 2800 mas biaticos

hola, yo tambien soy de culiacan, lo que gana un volantero al dia son 200 bolas(pesos) pero no trabajan todos los dias, maximo 4 veces a la semana.... un camarada me conto de esto, de que parte de culiacan eres?
ajua

De la colonia STASE , serca del estadio de los dorados :) y tu ?

pues aqui en juarez ganan 100 pesos diarios

Volver