VISITA
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2006
- Tema Autor
Era invierno, y Babalucas quiso ir a pescar en el hielo. Llevó consigo anzuelo, carnada, su silla portátil y un taladro para abrir un agujero en la helada superficie. Se sentó, pues, en la silla y se dispuso a taladrar.
En eso oyó una resonante voz venida de lo alto: "¡No agujeres el hielo!".
Volvió la vista Babalucas a todas partes, pero no vio a nadie. Tomó el taladro otra vez.
"¡No agujeres el hielo!", se oyó de nuevo la poderosa voz.
Intrigado, Babalucas paseó la mirada a su alrededor, pero tampoco en esta ocasión vio a persona alguna.
De nueva cuenta hizo el intento de taladrar. Y otra vez se escuchó la voz, ahora más fuerte y majestuosa: "¡No agujeres el hielo!".
Desesperado, clamó Babalucas: "¡¿Quién eres tú, que así me gritas con voz que viene de la altura? ¿Acaso me quieres advertir de algún peligro? ¿Eres Dios? ¿Eres mi ángel de la guarda? ¿Quién eres, di, que me manda no agujerar el hielo?!".
Contesta la resonante voz: "¡Soy el encargado de la pista de patinar !!!
En eso oyó una resonante voz venida de lo alto: "¡No agujeres el hielo!".
Volvió la vista Babalucas a todas partes, pero no vio a nadie. Tomó el taladro otra vez.
"¡No agujeres el hielo!", se oyó de nuevo la poderosa voz.
Intrigado, Babalucas paseó la mirada a su alrededor, pero tampoco en esta ocasión vio a persona alguna.
De nueva cuenta hizo el intento de taladrar. Y otra vez se escuchó la voz, ahora más fuerte y majestuosa: "¡No agujeres el hielo!".
Desesperado, clamó Babalucas: "¡¿Quién eres tú, que así me gritas con voz que viene de la altura? ¿Acaso me quieres advertir de algún peligro? ¿Eres Dios? ¿Eres mi ángel de la guarda? ¿Quién eres, di, que me manda no agujerar el hielo?!".
Contesta la resonante voz: "¡Soy el encargado de la pista de patinar !!!