Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

babalucas

VISITA

Bovino de la familia
Desde
17 Abr 2006
Era invierno, y Babalucas quiso ir a pescar en el hielo. Llevó consigo anzuelo, carnada, su silla portátil y un taladro para abrir un agujero en la helada superficie. Se sentó, pues, en la silla y se dispuso a taladrar.
En eso oyó una resonante voz venida de lo alto: "¡No agujeres el hielo!".
Volvió la vista Babalucas a todas partes, pero no vio a nadie. Tomó el taladro otra vez.
"¡No agujeres el hielo!", se oyó de nuevo la poderosa voz.
Intrigado, Babalucas paseó la mirada a su alrededor, pero tampoco en esta ocasión vio a persona alguna.
De nueva cuenta hizo el intento de taladrar. Y otra vez se escuchó la voz, ahora más fuerte y majestuosa: "¡No agujeres el hielo!".
Desesperado, clamó Babalucas: "¡¿Quién eres tú, que así me gritas con voz que viene de la altura? ¿Acaso me quieres advertir de algún peligro? ¿Eres Dios? ¿Eres mi ángel de la guarda? ¿Quién eres, di, que me manda no agujerar el hielo?!".
Contesta la resonante voz: "¡Soy el encargado de la pista de patinar !!!

jejejeje pues sí suena chido, es de esos que si los platicas pueden dar mucha risa jajaja claro si son bien contados jajajaja

jajajaja chistesion simplesito
pero esta bueno carnal, buen aporte

Cua cua cuauauaaaaaaa Gracias por participar vuelve pronto jeje

jajajajajajajajajaja excelente chistecito
gracias

pss chansn y si me lo platicas en persona me hubiera reido

si me gusto pero no me hizo reir

Volver