bakmaniako
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Ago 2010
- Tema Autor
bueno solo lo queria compartir con esta comunidad que siento que somos como una gran familia! saludos a todos! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!muchas gracias!felicidades! un abrazo pasatela bien!
gracias jejeCongratulations!
![]()
God Bless u!![]()
gracias bro esperemos que asi sea![]()
gr
que este sea mejor que los anteriores
y asi sucesivamente
muchas gracias carnal!Ojala te la pases excelente hermano, difruta tu dia & pues nos invitas a la pachanga... ¬¬ ok no..
Feliz dia hermano & un abrazo enorme...
Skate or die...
Felicidadesbueno solo lo queria compartir con esta comunidad que siento que somos como una gran familia! saludos a todos!![]()
bueno solo lo queria compartir con esta comunidad que siento que somos como una gran familia! saludos a todos!![]()
Felicidadestambien es mi cumpleaños hoy
![]()
bueno solo lo queria compartir con esta comunidad que siento que somos como una gran familia! saludos a todos!![]()
Felicidadestambien es mi cumpleaños hoy
![]()
estaría bueno XD pero haber si no hay mucha distancia entre los 3 para juntarnos XDcamaras!!!!!!! en donde va a ser la "botelliza"?¡?¡?¡?¡?
ahi juntense con torcasbe ke cumplio años ayer pero la ha de seguir por el puentejejeje
muchas felicidades y un abrazo para los 2 :abacho:
graciaas igual pasatela bien!Felicidadestambien es mi cumpleaños hoy
![]()
jaja va va digan ne soy de michoacan y ustedes?camaras!!!!!!! en donde va a ser la "botelliza"?¡?¡?¡?¡?
ahi juntense con torcasbe ke cumplio años ayer pero la ha de seguir por el puentejejeje
muchas felicidades y un abrazo para los 2 :abacho:
estaría bueno XD pero haber si no hay mucha distancia entre los 3 para juntarnos XD
por cierto cuantos cumpliste? yo 19y nosé porque en mi perfil del foro dice que soy del 91 si soy del 92
![]()
hasta Ensenada B.C XDgraciaas igual pasatela bien!
jaja va va digan ne soy de michoacan y ustedes?
yo 17 jejjee
hasta Ensenada B.C XD
felicidades viejo que te la pases chido carnal, saludos!!!!