Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-teria ¬¬ jaja (no, en serio)

B-tuko

Bovino maduro
Desde
26 Sep 2009
hey que tal hermanos del corral
Una preguntota, las cosa esta asi:
acabo de cambiar de sistema operativo (de vista a 7´) en una gateway portatil NV52, pero ahora tengo un problema, en el icono de la bateria que aparece junto al reloj, muestra una pequeña "x" en rojo con blanco, y al super poner el puntero en el icono aparece la leyenda "Existe un problema con la bateria, es posible que el ordenador se apague de repente. Considere cambiar de bateria."Ademas, ahora la bateria me dura casi nada en comparacion con lo que duraba.
A que se debe esto, y mas importante aun, como puedo darle solucion?
saludos!
P.D.- Antes de pasarme de sistema operativo (hace unas horas) no pasaba esto
P.D. 2- No tengo discos de recuperacion

talvez sea el driver, checa en dispositivos y fijate que dice en el apartado
bateria/CA
tambien bajate el microsoft fix y dale una pasada a ver que te dice.

ese problema que tienes es un poco raro jeje
saludos

Checa las opciones de energía > Panel de control > Sistema y seguridad > Opciones de energía.

Checa en el bios a ver si no tiene una opcion de calibrar la bateria, tal vez te resuelva el problema.

exacto me voi por lo que dice oscar0906 primero entra al bios si te da la opcion de calibrar tambien x ahi va a estar yuna para descargar/cargar la bateria aplica las 2 primero
despues inicias entras en Wos y ya dentro primero checa tu "administrador de dispositivos"en el esten todos ok, es decir q no te falte x instalar algun driver, tal vez necesite actualizacion.... despues ve al panel de control te vas a opciones de energia y verifia tu configuracion ahi tambien checate las opciones que te muestre para la pila...
Saluditos

ok ok!
intentare suerte con lo de la bios y despues con lo de administrador de dispositivos
gracias

oigan, no tiene opcion de calibrar bateria, ademas "aparentemente" tiene en buen estado todos los drivers de la bateria
espero mas ideas, saludos!

a mi me paso lo mismo al cambiar de win XP a 7 pero en realidad la bateria dura el mismo tiempo, es decir, me dura las mismas 2 horas asi que solo omito ese mensaje aunque es molesto verlo, saludos

Volver