chafucosoft
Bovino de alcurnia
- Desde
- 30 May 2007
- Mensajes
- 2.558
- Tema Autor
- #1
Asi como el año pasado y el antepasado lo hicimos posible lo traemos de nuevo!
El código de liga de BA-K Champions es: 42562-8199
http://es.uclfantasy.uefa.com
Aca la posición de la fecha pasada
Si ya habían participado en la Fantasy anterior solo tienen que loguearse con su usuario y automáticamente ya están dentro de la liga de Ba-k Champions League
Reglas
Selección de plantilla
Debe formar un solo equipo fantasy football. Los equipos múltiples serán borrados. Su equipo debe tener:
Fase Jugadores de un solo equipo Fase de grupos 2 Octavos de final 3 Cuartos de final 4 Semifinales 6 Final 12 Cada jugador tiene un valor determinado. La cantidad inicial de su equipo en la fase de grupos no puede superar el 100 millón de euros, pero puede incrementarse debido a la alteración en la valía de los jugadores. La valía de cada futbolista puede encontrarse aquí.
Una vez que la fase de grupos haya terminado, a cada equipo se le dará un adicional de 5 millón de euros para gastar.
Puntuación
Durante el torneo, en el fantasy football se otorgará una puntuación a los jugadores, basada en sus actuaciones en los partidos. Lo que suceda en la prórroga, exceptuando las tandas de penaltis, también se contabilizará. El baremo de puntuación es el siguiente:
Acción Puntos Por disputar un partido 1 Por jugar en un partido durante al menos 60 minutos (incluye el anterior punto por tomar parte en el encuentro) 2 Por cada gol marcado por un portero o un defensa 6 Por cada gol marcado por un centrocampista 5 Por cada gol marcado por un delantero 4 Por cada asistencia de gol 3 Por 0 goles concedidos por su portero, que haya jugado durante al menos 60 minutos 4 Por 0 goles concedidos por un defensa, que haya jugado durante al menos 60 minutos 4 Por 0 goles concedidos por un centrocampista, que haya jugado durante al menos 60 minutos 1 Por penalti a favor señalado por el colegiado. 1 Por penalti en contra señalado por el colegiado. -1 Por cada penalti fallado por uno de sus jugadores -2 Por cada penalti parado 5 Por cada 2 goles concedidos por su portero o sus defensas -1 Por cada tarjeta amarilla recibida por uno de sus jugadores -1 Por cada tarjeta roja recibida por uno de sus jugadores (incluye los puntos eventuales por tarjeta amarilla) -3 Por cada 3 paradas 1 Por cada 5 balones recuperados (El total de despejes completados y las posesiones de balón ganadas) 1 Los puntos se calculan tras el último partido de cada Jornada. Se calcularán los puntos en base a los datos proporcionados por la UEFA. La UEFA no mantendrá correspondencia alguna en lo que se refiere a la asignación de puntos a jugadores. Declinamos toda responsabilidad en cuanto a la exactitud de los datos recibidos.
Asistencias
Se concede una asistencia cuando el goleador recibe el balón directamente de un compañero de equipo (incluido el portero) y anota sin tener que superar con el balón a un rival. Si el pase de la asistencia toca ligeramente en algún jugador pero no cambia la dirección del balón, también se considera asistencia. Para los goles en propia portería y de penalti no se conceden asistencias. Las asistencias contabilizadas en directo son provisionales, y serán confirmadas en las 24 horas siguientes al encuentro.
Fechas límite
Su equipo debe estar terminado antes de la fecha límite de cada jornada. Puede hacer sustituciones y cambios de capitán durante la jornada. Cualquier fichaje realizado después de la fecha límite estará activo para la siguiente fecha límite.
Jornada Fecha límite Jornada 1 13 sep 20:30 HEC Jornada 2 27 sep 17:45 HEC Jornada 3 18 oct 17:45 HEC Jornada 4 1 nov 17:45 HEC Jornada 5 22 nov 17:45 HEC Jornada 6 6 dic 20:30 HEC Octavos de final - Ida 14 feb 20:30 HEC Octavos de final - Vuelta 6 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Ida 27 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Vuelta 3 abr 20:30 HEC Semifinales - Vuelta 17 abr 20:30 HEC Semifinales - Ida 24 abr 20:30 HEC Final 19 may 20:30 HEC Cambios
Pinche en la página Mi Equipo para seleccionar a los 11 jugadores que compongan su equipo para la siguiente jornada. El esquema de su equipo cambia de manera automática en función de los jugadores escogidos.
Sus suplentes no han conseguido puntos. Sin embargo, una vez comenzada la Jornada puede hacer cambios o no hacer nada y que se hagan de forma automática al final de la Jornada.
Cambios
Tras la finalización de todos los partidos de un día y antes de que empiecen los siguientes partidos, usted puede:
1: Reemplaza a cualquier jugador que no haya sido expulsado, con uno de tu banquillo cuyo equipo aun tenga que jugar.
2: Cambie su capitán si no fue expulsado, con un jugador de tu plantilla cuyo equipo no haya jugado aun
Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.
Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.
Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, no habrá sustituciones automáticas en su equipo en esa Jornada.
Sustituciones automáticas
Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.
Si su portero no participa en la Jornada, el ordenador lo sustituirá por el portero suplente.
Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”.
Capitanes
Debe nombrar capitán a un jugador de su equipo. Este jugador multiplicará por dos los puntos que logre esa jornada.
Su capitán puede ser sustituido durante una Jornada usando sustituciones.
Si su capitán no juega, perderá automáticamente la bonificación. No existe la posibilidad de que otro jugador ocupe su capitanía. Así que cerciórese bien de qué jugadores van a disputar el encuentro antes de elegir a su capitán.
Fichajes
Acceda a la página de Fichajes para cambiar su equipo de cara a la siguiente jornada. El número de cambios gratuitos permitidos sigue los siguientes criterios:
Siguiente jornada Fecha límite Fichajes libres Jornada 1 13 sep 20:30 HEC Ilimitado Jornada 2 27 sep 17:45 HEC 1 Jornada 3 18 oct 17:45 HEC 1 Jornada 4 1 nov 17:45 HEC 1 Jornada 5 22 nov 17:45 HEC 1 Jornada 6 6 dic 20:30 HEC 1 Octavos de final - Ida 14 feb 20:30 HEC Ilimitado Octavos de final - Vuelta 6 mar 20:30 HEC 1 Cuartos de final - Ida 27 mar 20:30 HEC 6 Cuartos de final - Vuelta 3 abr 20:30 HEC 1 Semifinales - Vuelta 17 abr 20:30 HEC 6 Semifinales - Ida 24 abr 20:30 HEC 1 Final 19 may 20:30 HEC 6 Cualquier fichaje adicional en el mismo periodo deducirá 2 puntos de su total de puntos
Puede hacer cambios ilimitados antes del comienzo de la primera jornada hasta que comience.
Comodín para fichajes
Puede utilizar 1 de fichajes por temporada. Todos los fichajes realizados en la Jornada con su comodín no restarán puntos.
Estadísticas del jugador
Los precios de los jugadores varían durante la temporada dependiendo de la popularidad del jugador en el mercado de fichajes. El valor de los jugadores no cambiará hasta el comienzo de la temporada.
Si vende un jugador por un precio más alto del que pagó, se le descontará una comisión del 50 % de los beneficios (redondeada a la décima más próxima) para el agente. Por ejemplo, si compra un jugador por 4,2 millones y lo transfiere por 4,5 millones, sólo recibirá 4,3 millones, porque se le descontará una comisión de 0,2 millones para el agente, calculada de la siguiente manera: (4,5 - 4,2) * 0,5 = 0,15, redondeado a 0,2.
Ligas
Cada jugador compite y entra automáticamente en las siguientes ligas:
Tanto las ligas públicas como las privadas usan tanto el sistema clásico como el de elementos directos en su sistema de puntuación.
Puntuación clásica
Los equipos quedan clasificados según el total de puntos conseguidos en el partido. Si dos empatan a puntos, el equipo que haya realizado menos fichajes quedará por delante en la clasificación.
Puntuación en Enfrentamientos Directos
En cada Jornada jugará un partido contra otro equipo de la liga, y el resultado de dicho partido se basará en las puntuaciones obtenidas. 3 puntos por victoria y 1 por empate. En caso de empate en la clasificación, el equipo con mayor puntuación en el juego estará quedará por delante.
Todos los puntos deducidos por realizar fichajes antes de una Jornada serán deducidos de su puntuación en su enfrentamiento particular.
Si su liga tiene un número impar de partidos se introducirá un equipo “medio” para asegurar que todos los equipos tienen un partido cada Jornada. El equipo “medio” obtendrá la puntuación media en cada Jornada.
Opcionalmente, una liga de enfrentamientos directos puede acabar con una fase de eliminatorias en la que el ganador de la liga se decide en una gran final en la última jornada.
Si una eliminatoria acaba en empate, se aplicarán lo siguientes criterios de desempate hasta que se proclame un ganador:
Cada liga es controlada a partir de una fase, sobre la base total. Las fases están configuradas de la siguiente manera:
Fase Primera jornada Última jornada General Jornada 1 Final Octavos de fina Octavos de final - Ida Octavos de final - Vuelta Cuartos de final Cuartos de final - Ida Cuartos de final - Vuelta Semifinales Semifinales - Vuelta Semifinales - Ida Para la información sobre cualquier premio para los que tienen los marcadores totales más altos, por favor mirar el página de premios.
Copa por eliminatorias
Los 128 mejores de la fase de grupos participarán en una copa de rondas eliminatorias que tendrá lugar durante la fase de rondas eliminatorias de la competición.
Cada equipo clasificado será emparejado de forma aleatoria contra otro en la primera ronda. El ganador (el equipo con la mayor puntuación en la Jornada), progresará a la segunda ronda y habrá otro sorteo aleatorio. Los perdedores quedarán eliminados. El proceso continuará hasta la última Jornada, cuando los dos últimos equipos jueguen la final.
Todos los puntos deducidos por realizar fichajes antes de una Jornada serán deducidos de su puntuación en su liga.
Si una eliminatoria acaba en empate, se aplicarán lo siguientes criterios de desempate hasta que se proclame un ganador:
Ayuda
Preguntas frecuentes
¿Con cuántos equipos puedo participar? Cada participante sólo podrá competir con un equipo, pero su equipo puede tomar parte hasta en 10 ligas personales. ¿Puedo cambiar mi equipo durante una jornada? Su equipo debe estar terminado antes de la fecha límite de cada jornada. Puede hacer sustituciones y cambios de capitán durante la jornada. Cualquier fichaje realizado después de la fecha límite estará activo para la siguiente fecha límite. ¿Qué es una jornada? Un jornada es el periodo de tiempo en el que cada selección que permanece en competición juega un encuentro. Las jornadas son las siguientes: Jornada Comienza la jornada Jornada 1 13 sep 20:30 HEC Jornada 2 27 sep 17:45 HEC Jornada 3 18 oct 17:45 HEC Jornada 4 1 nov 17:45 HEC Jornada 5 22 nov 17:45 HEC Jornada 6 6 dic 20:30 HEC Octavos de final - Ida 14 feb 20:30 HEC Octavos de final - Vuelta 6 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Ida 27 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Vuelta 3 abr 20:30 HEC Semifinales - Vuelta 17 abr 20:30 HEC Semifinales - Ida 24 abr 20:30 HEC Final 19 may 20:30 HEC ¿Cómo puedo realizar cambios tácticos o sustituir jugadores? Pinche en la página Mi Equipo para seleccionar a los 11 jugadores que compongan su equipo para la siguiente jornada. El esquema de su equipo cambia de manera automática en función de los jugadores escogidos. ¿Cómo puedo cambiar mis datos? Para cambiar el nombre de su equipo, equipación, equipo favorito o la opción del boletín de noticias, use la página detalles de entrada
Para cambiar su nombre de entrenador, contraseña o país de residencia, use el perfil de usuario de la página. Para actualizar esos cambios en el juego, que tendrá que salir del juego y volver a entrar.
Tenga en cuenta que una vez que expire el primer plazo, el cambio de país o de equipo favorito no se realizará en su correspondiente liga.
¿Cómo actualizo mi dirección de email? Para actualizar su dirección de email, por favor, envíe un email a la dirección fantasy.support@uefa.com desde su nueva dirección de email. El email debe contener su nombre de usuario, su contraseña, su vieja dirección de email, y la nueva. ¿Por qué mi puntuación en el Cara a Cara es más baja que la puntuación de la jornada? Los puntos de los fichajes serán restados igualmente en su resultado cara a cara. Para más información consulte las categorías de fichajes y de ligas en las reglas de juego. ¿Necesita más ayuda?
Puede encontrar las respuestas a la preguntas más frecuentes seleccionando una categoría en la lista de la derecha Si todavía no ha encontrado respuesta a su pregunta, contacte con nosotros.
El código de liga de BA-K Champions es: 42562-8199
http://es.uclfantasy.uefa.com
Aca la posición de la fecha pasada
Si ya habían participado en la Fantasy anterior solo tienen que loguearse con su usuario y automáticamente ya están dentro de la liga de Ba-k Champions League
Reglas
Selección de plantilla
Debe formar un solo equipo fantasy football. Los equipos múltiples serán borrados. Su equipo debe tener:
- 2 Porteros
- 5 Defensas
- 5 Centrocampistas
- 3 Delanteros
Fase Jugadores de un solo equipo Fase de grupos 2 Octavos de final 3 Cuartos de final 4 Semifinales 6 Final 12 Cada jugador tiene un valor determinado. La cantidad inicial de su equipo en la fase de grupos no puede superar el 100 millón de euros, pero puede incrementarse debido a la alteración en la valía de los jugadores. La valía de cada futbolista puede encontrarse aquí.
Una vez que la fase de grupos haya terminado, a cada equipo se le dará un adicional de 5 millón de euros para gastar.
Puntuación
Durante el torneo, en el fantasy football se otorgará una puntuación a los jugadores, basada en sus actuaciones en los partidos. Lo que suceda en la prórroga, exceptuando las tandas de penaltis, también se contabilizará. El baremo de puntuación es el siguiente:
Acción Puntos Por disputar un partido 1 Por jugar en un partido durante al menos 60 minutos (incluye el anterior punto por tomar parte en el encuentro) 2 Por cada gol marcado por un portero o un defensa 6 Por cada gol marcado por un centrocampista 5 Por cada gol marcado por un delantero 4 Por cada asistencia de gol 3 Por 0 goles concedidos por su portero, que haya jugado durante al menos 60 minutos 4 Por 0 goles concedidos por un defensa, que haya jugado durante al menos 60 minutos 4 Por 0 goles concedidos por un centrocampista, que haya jugado durante al menos 60 minutos 1 Por penalti a favor señalado por el colegiado. 1 Por penalti en contra señalado por el colegiado. -1 Por cada penalti fallado por uno de sus jugadores -2 Por cada penalti parado 5 Por cada 2 goles concedidos por su portero o sus defensas -1 Por cada tarjeta amarilla recibida por uno de sus jugadores -1 Por cada tarjeta roja recibida por uno de sus jugadores (incluye los puntos eventuales por tarjeta amarilla) -3 Por cada 3 paradas 1 Por cada 5 balones recuperados (El total de despejes completados y las posesiones de balón ganadas) 1 Los puntos se calculan tras el último partido de cada Jornada. Se calcularán los puntos en base a los datos proporcionados por la UEFA. La UEFA no mantendrá correspondencia alguna en lo que se refiere a la asignación de puntos a jugadores. Declinamos toda responsabilidad en cuanto a la exactitud de los datos recibidos.
Asistencias
Se concede una asistencia cuando el goleador recibe el balón directamente de un compañero de equipo (incluido el portero) y anota sin tener que superar con el balón a un rival. Si el pase de la asistencia toca ligeramente en algún jugador pero no cambia la dirección del balón, también se considera asistencia. Para los goles en propia portería y de penalti no se conceden asistencias. Las asistencias contabilizadas en directo son provisionales, y serán confirmadas en las 24 horas siguientes al encuentro.
Fechas límite
Su equipo debe estar terminado antes de la fecha límite de cada jornada. Puede hacer sustituciones y cambios de capitán durante la jornada. Cualquier fichaje realizado después de la fecha límite estará activo para la siguiente fecha límite.
Jornada Fecha límite Jornada 1 13 sep 20:30 HEC Jornada 2 27 sep 17:45 HEC Jornada 3 18 oct 17:45 HEC Jornada 4 1 nov 17:45 HEC Jornada 5 22 nov 17:45 HEC Jornada 6 6 dic 20:30 HEC Octavos de final - Ida 14 feb 20:30 HEC Octavos de final - Vuelta 6 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Ida 27 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Vuelta 3 abr 20:30 HEC Semifinales - Vuelta 17 abr 20:30 HEC Semifinales - Ida 24 abr 20:30 HEC Final 19 may 20:30 HEC Cambios
Pinche en la página Mi Equipo para seleccionar a los 11 jugadores que compongan su equipo para la siguiente jornada. El esquema de su equipo cambia de manera automática en función de los jugadores escogidos.
Sus suplentes no han conseguido puntos. Sin embargo, una vez comenzada la Jornada puede hacer cambios o no hacer nada y que se hagan de forma automática al final de la Jornada.
Cambios
Tras la finalización de todos los partidos de un día y antes de que empiecen los siguientes partidos, usted puede:
1: Reemplaza a cualquier jugador que no haya sido expulsado, con uno de tu banquillo cuyo equipo aun tenga que jugar.
2: Cambie su capitán si no fue expulsado, con un jugador de tu plantilla cuyo equipo no haya jugado aun
Los jugadores sustituidos sumarán 0 puntos, el bonus de capitán será restado de su capitán original si selecciona uno nuevo. Las sustituciones y los cambios de capitán no pueden ser cancelados una vez confirmados.
Pueden hacerse un número ilimitado de cambios, sin embargo no es posible hacerlos el último día de la jornada, cuando todos los partidos ya se han completado.
Si se efectúa una sustitución o un cambio de capitán, no habrá sustituciones automáticas en su equipo en esa Jornada.
Sustituciones automáticas
Si no se efectúan sustituciones ni cambios de capitán, se llevarán a cambio sustituciones automáticas al final de la Jornada, cuando todos los partidos hayan finalizado.
Si su portero no participa en la Jornada, el ordenador lo sustituirá por el portero suplente.
Si uno de sus jugadores de campo no participa en la Jornada, el ordenador intentará sustituir al jugador inactivo por uno de sus suplentes. Para ello, lo reemplazará por el suplente de prioridad más alta que participe en la Jornada. Puede cambiar el orden de prioridad de sus suplentes en la página “Mi equipo”.
Capitanes
Debe nombrar capitán a un jugador de su equipo. Este jugador multiplicará por dos los puntos que logre esa jornada.
Su capitán puede ser sustituido durante una Jornada usando sustituciones.
Si su capitán no juega, perderá automáticamente la bonificación. No existe la posibilidad de que otro jugador ocupe su capitanía. Así que cerciórese bien de qué jugadores van a disputar el encuentro antes de elegir a su capitán.
Fichajes
Acceda a la página de Fichajes para cambiar su equipo de cara a la siguiente jornada. El número de cambios gratuitos permitidos sigue los siguientes criterios:
Siguiente jornada Fecha límite Fichajes libres Jornada 1 13 sep 20:30 HEC Ilimitado Jornada 2 27 sep 17:45 HEC 1 Jornada 3 18 oct 17:45 HEC 1 Jornada 4 1 nov 17:45 HEC 1 Jornada 5 22 nov 17:45 HEC 1 Jornada 6 6 dic 20:30 HEC 1 Octavos de final - Ida 14 feb 20:30 HEC Ilimitado Octavos de final - Vuelta 6 mar 20:30 HEC 1 Cuartos de final - Ida 27 mar 20:30 HEC 6 Cuartos de final - Vuelta 3 abr 20:30 HEC 1 Semifinales - Vuelta 17 abr 20:30 HEC 6 Semifinales - Ida 24 abr 20:30 HEC 1 Final 19 may 20:30 HEC 6 Cualquier fichaje adicional en el mismo periodo deducirá 2 puntos de su total de puntos
Puede hacer cambios ilimitados antes del comienzo de la primera jornada hasta que comience.
Comodín para fichajes
Puede utilizar 1 de fichajes por temporada. Todos los fichajes realizados en la Jornada con su comodín no restarán puntos.
Estadísticas del jugador
Los precios de los jugadores varían durante la temporada dependiendo de la popularidad del jugador en el mercado de fichajes. El valor de los jugadores no cambiará hasta el comienzo de la temporada.
Si vende un jugador por un precio más alto del que pagó, se le descontará una comisión del 50 % de los beneficios (redondeada a la décima más próxima) para el agente. Por ejemplo, si compra un jugador por 4,2 millones y lo transfiere por 4,5 millones, sólo recibirá 4,3 millones, porque se le descontará una comisión de 0,2 millones para el agente, calculada de la siguiente manera: (4,5 - 4,2) * 0,5 = 0,15, redondeado a 0,2.
Ligas
Cada jugador compite y entra automáticamente en las siguientes ligas:
- La liga general, que incluye todos los equipos inscritos
- Liga para amigos de su país
- Liga para jugadores que comienzan en la misma jornada que usted
- Una liga para los seguidores de su equipo preferido (opcional)
- Ligas personales con sus amistades y colegas (opcional)
- Ligas públicas con otros participantes (opcional)
Tanto las ligas públicas como las privadas usan tanto el sistema clásico como el de elementos directos en su sistema de puntuación.
Puntuación clásica
Los equipos quedan clasificados según el total de puntos conseguidos en el partido. Si dos empatan a puntos, el equipo que haya realizado menos fichajes quedará por delante en la clasificación.
Puntuación en Enfrentamientos Directos
En cada Jornada jugará un partido contra otro equipo de la liga, y el resultado de dicho partido se basará en las puntuaciones obtenidas. 3 puntos por victoria y 1 por empate. En caso de empate en la clasificación, el equipo con mayor puntuación en el juego estará quedará por delante.
Todos los puntos deducidos por realizar fichajes antes de una Jornada serán deducidos de su puntuación en su enfrentamiento particular.
Si su liga tiene un número impar de partidos se introducirá un equipo “medio” para asegurar que todos los equipos tienen un partido cada Jornada. El equipo “medio” obtendrá la puntuación media en cada Jornada.
Opcionalmente, una liga de enfrentamientos directos puede acabar con una fase de eliminatorias en la que el ganador de la liga se decide en una gran final en la última jornada.
Si una eliminatoria acaba en empate, se aplicarán lo siguientes criterios de desempate hasta que se proclame un ganador:
- Mayor número de Goles marcados en la Jornada
- Menor número de Goles en contra en la Jornada
- Lanzamiento de moneda al aire virtual
Cada liga es controlada a partir de una fase, sobre la base total. Las fases están configuradas de la siguiente manera:
Fase Primera jornada Última jornada General Jornada 1 Final Octavos de fina Octavos de final - Ida Octavos de final - Vuelta Cuartos de final Cuartos de final - Ida Cuartos de final - Vuelta Semifinales Semifinales - Vuelta Semifinales - Ida Para la información sobre cualquier premio para los que tienen los marcadores totales más altos, por favor mirar el página de premios.
Copa por eliminatorias
Los 128 mejores de la fase de grupos participarán en una copa de rondas eliminatorias que tendrá lugar durante la fase de rondas eliminatorias de la competición.
Cada equipo clasificado será emparejado de forma aleatoria contra otro en la primera ronda. El ganador (el equipo con la mayor puntuación en la Jornada), progresará a la segunda ronda y habrá otro sorteo aleatorio. Los perdedores quedarán eliminados. El proceso continuará hasta la última Jornada, cuando los dos últimos equipos jueguen la final.
Todos los puntos deducidos por realizar fichajes antes de una Jornada serán deducidos de su puntuación en su liga.
Si una eliminatoria acaba en empate, se aplicarán lo siguientes criterios de desempate hasta que se proclame un ganador:
- Mayor número de Goles marcados en la Jornada
- Menor número de Goles en contra en la Jornada
- Lanzamiento de moneda al aire virtual
Ayuda
Preguntas frecuentes
¿Con cuántos equipos puedo participar? Cada participante sólo podrá competir con un equipo, pero su equipo puede tomar parte hasta en 10 ligas personales. ¿Puedo cambiar mi equipo durante una jornada? Su equipo debe estar terminado antes de la fecha límite de cada jornada. Puede hacer sustituciones y cambios de capitán durante la jornada. Cualquier fichaje realizado después de la fecha límite estará activo para la siguiente fecha límite. ¿Qué es una jornada? Un jornada es el periodo de tiempo en el que cada selección que permanece en competición juega un encuentro. Las jornadas son las siguientes: Jornada Comienza la jornada Jornada 1 13 sep 20:30 HEC Jornada 2 27 sep 17:45 HEC Jornada 3 18 oct 17:45 HEC Jornada 4 1 nov 17:45 HEC Jornada 5 22 nov 17:45 HEC Jornada 6 6 dic 20:30 HEC Octavos de final - Ida 14 feb 20:30 HEC Octavos de final - Vuelta 6 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Ida 27 mar 20:30 HEC Cuartos de final - Vuelta 3 abr 20:30 HEC Semifinales - Vuelta 17 abr 20:30 HEC Semifinales - Ida 24 abr 20:30 HEC Final 19 may 20:30 HEC ¿Cómo puedo realizar cambios tácticos o sustituir jugadores? Pinche en la página Mi Equipo para seleccionar a los 11 jugadores que compongan su equipo para la siguiente jornada. El esquema de su equipo cambia de manera automática en función de los jugadores escogidos. ¿Cómo puedo cambiar mis datos? Para cambiar el nombre de su equipo, equipación, equipo favorito o la opción del boletín de noticias, use la página detalles de entrada
Para cambiar su nombre de entrenador, contraseña o país de residencia, use el perfil de usuario de la página. Para actualizar esos cambios en el juego, que tendrá que salir del juego y volver a entrar.
Tenga en cuenta que una vez que expire el primer plazo, el cambio de país o de equipo favorito no se realizará en su correspondiente liga.
¿Cómo actualizo mi dirección de email? Para actualizar su dirección de email, por favor, envíe un email a la dirección fantasy.support@uefa.com desde su nueva dirección de email. El email debe contener su nombre de usuario, su contraseña, su vieja dirección de email, y la nueva. ¿Por qué mi puntuación en el Cara a Cara es más baja que la puntuación de la jornada? Los puntos de los fichajes serán restados igualmente en su resultado cara a cara. Para más información consulte las categorías de fichajes y de ligas en las reglas de juego. ¿Necesita más ayuda?
Puede encontrar las respuestas a la preguntas más frecuentes seleccionando una categoría en la lista de la derecha Si todavía no ha encontrado respuesta a su pregunta, contacte con nosotros.