supernauta
Bovino de la familia
- Desde
- 6 Ene 2008
- Tema Autor
para mi sorpresa veo que no esta el acceso a lo que serian los sub foros +18.osea que este foro se dividió en dos diferentes,ba-k y mecansoelganso.
Mi humilde opinión sin ánimos de ofender es que eso fue un grosero error.
si bien mi participación mayor es en los subforos +18 me gustaba chequear por si había algún tema interesante en la sección general.
El asunto es que ahora pareciera que son dos foros diferentes,como comente uno general y el otro +18.
no entiendo el motivo,a lo sumo se pudo haber puesto la sección +18 en la parte de a bajo de ba-k.
de esta manera menos gente va a visitar ba-k ya que a los que acostumbran a entrar a la sección +18 van a entrar directamente a mecansoelganso.
con tristeza debo decir que esto fue un paso atras
saludos
Mi humilde opinión sin ánimos de ofender es que eso fue un grosero error.
si bien mi participación mayor es en los subforos +18 me gustaba chequear por si había algún tema interesante en la sección general.
El asunto es que ahora pareciera que son dos foros diferentes,como comente uno general y el otro +18.
no entiendo el motivo,a lo sumo se pudo haber puesto la sección +18 en la parte de a bajo de ba-k.
de esta manera menos gente va a visitar ba-k ya que a los que acostumbran a entrar a la sección +18 van a entrar directamente a mecansoelganso.
con tristeza debo decir que esto fue un paso atras
saludos