Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Ba-k mobil by anarkia

xX ANARKIA Xx

Baneado :(
Desde
18 Mar 2011
K onda banda pues hoy les traigo esta pequeña aplicacion para que visiten ba-k desde su celular totalmente gratis la aplicacion consiste en enviarte a tu navegador del cel y desde ahi navegar no habra problema que si es touch o algo por el estilo simplemente activan el perfil de internet y listo

http://qfs.mobi/f21326

a los que no lw gusten mis aportes favor de no desvirtuar cualkier duda por mp o mensaje de visita ya k casi siempre estoy en linea jeje

checando haber que tal, y pues como siempre puros aportes chidos contigo GRACIAS ahh y no hagas caso a las criticas ni envidias

bien compa.me gustan tus aportes xk los puedo descargar desde mi cel.gracias

jejeje ahora si valla a donde valla ba-k me acompaña jejeje muchas gracias men

oie bro felicitaci0nes por tus aportes, queria preguntarte q si n0 me podrias dar tu metodo para modificar mis apps esq el primer msn q subiste c0n sonidos reales ya n0 me funciona dsd ayer, el proxy sigue funci0nando pero la app ia n0 :( y la msn 2011 nunca me funciono d rat0 te envio unas c0sas por mensaje privado

bien compa.me gustan tus aportes xk los puedo descargar desde mi cel.gracias

pues si br0 io tambien and0 dsd mi cel, esta muy bien q las apps las puedas descargar desde el cel,
oie ANARKIA con esta aplicacion puedes entrar a cualquier pagina desde el navegador? Si es asi porq n0 usar el cel com0 m0dem y navegar en la pc con los proxys!?

No le encuentro sentido para eso estan las app navegadores pero bueno :-)

ya lo descargue men pero unas preguntas hay ke moverles algo para ke jalen en un lg cookie y en un w760?

No le encuentro sentido para eso estan las app navegadores pero bueno :-)

Estoy totalmente de acuerdo. Anarkia que pasa tus tutoriales y app anteriores estaban muy bien, estas nuevas contribuciones no les veo sentido. Perdona si esto te molesta pero te lo dijo con mucha sinceridad. A muchos de nosotros nos gustaria que tocaras mas temas sobre proxis y modificacion de app ya sea aqui o en tu pagina. Y crear una app con las mejores caracteristicas y mejores proxis. Ese es mi sentir espero no lo tomes a mal.

Volver