Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ba-k Laptop, ¿Qué les parece??

hirashy

Becerro
Desde
15 Ene 2009
Bueno, Este es mi primer aporte al corral, así que diganme qué les parece :vientos:

Como muchos otros aquí, soy fanatico de las vacas, ó al menos sus manchas y ya saben, un día de esos en los que uno tiene mucho ocio decidí hacer esto:

Imagen0291.jpg

Imagen0292.jpg

Una Laptop de vaca por dentro y por fuera, hacerla fue realmente muy sencillo y no me tomó más de 20 minutos...

La verdad un ratito de trabajo que hace que nuestra vieja laptop se vea más divertida y curiosa, jeje. (perdonen las malas fotos, no tengo más que mi celular chafa ¬¬)

Como ando un poco cotro de tiempo no les pongo el tutorial de cómo hacerla, denme un ratito y si lo quieren, les muestro cómo de una manera sencilla y rapida, con fotos y demás:)

:cute: se ve linda!!
aunque no son muchos los detalles...
estaria bien que pusieras el tuto!! :vientos:

:cute: se ve linda!!
aunque no son muchos los detalles...
estaria bien que pusieras el tuto!! :vientos:

oye, muchas gracias :)
sí, no le quice poner muchos detalles porque mientras más simple mejor, no crees?
además, si le puciera muchos detalles es probable que se puedan despegar si son muy chiquitos y se vería incompleto... pero para detalles, le estoy haciendo una de tigre a un amigo y esa sí que tiene detalles! :memeo:

oye, muchas gracias :)
sí, no le quice poner muchos detalles porque mientras más simple mejor, no crees?
además, si le puciera muchos detalles es probable que se puedan despegar si son muy chiquitos y se vería incompleto... pero para detalles, le estoy haciendo una de tigre a un amigo y esa sí que tiene detalles! :memeo:

Es verdad... tambien si tiene muchos detalles se ve feo!
estaria interesante que tambien mostraras la del tigre :jijiji:

Si, te quedo muy bien asi, aunque un poquit de pasto para la vaca no estaria mal o se va a morir de hambre...XD

que tipo de material es? con que lo pegaste ando buscando algo asi hace tiempo

Oye hermano bakuno esta muy padre tu lap, en serio, tu si amas a ba-k mis respetos y io igual quisiera tener la mia asi de chido ,
muchas felicidades por tu lap !!!!!!!!!

Volver