Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

BA-K ¿Es en realidad un Foro Libre?

Desde
17 Feb 2011
Advertencia este tema puede ser ofensivo para personas de no amplio criterio o que tengan ciertas creencias religiosas. Si visitas el tema es por motivación propia sin imposición de nadie.

Hola a todos este tema no lo tenía pensado en lo más mínimo hace unas horas pero me veo obligado hacerlo ya que fui objeto de censura no solo en cuanto a mi post sino también en la opinión de todos los que dejaron un mensaje en lo que fue mi primer post en este foro llamado BA-K

Algunos de los usuarios que opinaron en mi tema fueron por ejempló.-

Ayrton Senna, Byakke , Clan Constantine, fantec, ikhlibe, langsuyar, maurize, jsegundo , LG Zone, Lolito The Ripper, Ponchess, modskiller, sunk_sunk.
No solo a mi a todos nos censuraron, pero se preguntaran, si cerraron el post ¿De que era el tema?
Aquí va la explicación de nuevo. ( Ese era el titulo del tema)
v
v
* El Juicio Final será el 21 de Mayo del 2011. Ateos se ríen por millonesima vez
y puse este link de un vídeo que yo mismo subtitule al español sobre la noticia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_4qMnEMNQHQ[/youtube]
junto con la siguiente información más o menos así escrita
v
v
El Jucio Final será el 21 de Mayo del 2011 al menos eso es lo que cree Harold Camping dueño de una estación radial cristina llamada 'Family Radio' y sus seguidores. La noticia ha sido publicada en el periodico ELTIEMPO.COM entre varios más. El titulo de la noticia en el periodico antes mencionado es.-

Estudioso de la Biblia asegura que el mundo se acabará en cuatro meses

Según Harold Camping, después de 50 años de estudio estableció cuándo será el día del juicio.

"Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado". Esa es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo.

"Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad", aseguró Camping a ELTIEMPO.COM. Según sus cálculos, basados en el día de la creación del mundo (año 11.013 A.C.), el día en que Jesús fue crucificado (viernes, primero de abril del año 33 D.C.), más los números de los pasajes de la Biblia, pudo establecer que el 21 de mayo del 2011 será el inicio del día de juzgamiento de Dios a la humanidad.

Parece que el señor Camping omitió el pasaje de Marcos 13: 30 que dice: "De cierto os digo que no pasará esta generación, que todas estas cosas no sean hechas"

Palabras que se atribuyen a Jesús, quien las dirigió a sus apóstoles asegurándoles que el fin del mundo estaba cerca. En el evangelio de Mateo y Marcos se narran grandes señales, luego la venida del Hijo del Hijo del Hombre que vendrá a juzgar a los vivos y a los muertos. Pero la generación de Jesús ya pasó. Si calculamos que cada 25 años, en promedio, pasa una generación humana, tendremos que afirmar que han pasado 80 generaciones, y "estas cosas no fueron hechas". Jesús falló. La Biblia falló, pero los creyentes siguen y seguirán creyendo.

El señor Camping, quien ya ha fallado en profecías anteriores, dice que esta vez si será el Juicio Final. Afirma que en anteriores ocasiones era él quien había fallado en el cálculo. Camping asegura que no ha escuchado la voz de Dios (lo que indica que que no es esquizofrénico ni que sufre de epilepsia de lóbulo temporal), sino que sus conclusiones son resultado de haber dedicado 54 años al estudio de la Biblia.

_______

Bueno este era el tema que me borraron por mi parte hice unas preguntas a los miembros del foro que postearan el tema las cuales eran algo así
¿Crees que Harold Camping y sus seguidores necesiten ir a un hospital psiquiátrico? o ¿Eres de los que espera con pasión orgásmica el juicio final? y espero no hagan una tormenta en un vaso de agua por la frase pasión orgásmica ya que ese frase es muy gentil para referirse a alguien a quien difunde el miedo y la paranoia pudiendo ocasionar traumas y tragedias como bien lo menciono antes el miembro del foro llamado.- maurize

Y lo de.- Los ateos se ríen por millonésima vez. Está muy bien justificado por la frase.- Si no quieres que se rían de tuS creencias no deberías de tener creencias tan graciosas.

¿Nos podemos reír de X o Y temas pero de algo que tenga que ver con alguna creencia no? Que yo sepa no vivimos en gobiernos teocráticos.- Gracias a Dios (Disculpen la frase pero es en honor a Luis Buñuel, le falto la parte [ Soy ateo ] ya lo sé, antes de alguien lo diga (¬ .¬) )

El siguiente mensaje será muy directo pero hay una gran probabilidad de que la persona que me censuro el tema allá sido una de las siguientes personas.-

AlexAv, Anakin, Andres, Chemita, Doctorsergio5, Dr. Dres, Eoz, Elwesk, Gil Grissom, Goala, Joker, Mack, Marikikis, Miker_007, Mishita, Pelitos, torcasbe

Todos ellos son los moderadores del foro pido que investiguen quien fue quien nos censuro no me sorprendería que alguno de ellos sea una de las personas quien espera.- con pasión orgásmica el juicio final.

No amenace a nadie, no insulte a ninguno de los miembros del foro simplemente me dispuse a divulgar un evento que ocurre en la vida real del cual es digno que se comente y critique. Ya que toda afirmación sobre todo las exageradas como la del caso de esta noticia no deben merecer un mayor respeto que cualquier otro tema y mucho menos para censurar un tema tan serio como este.

Estoy también en mi derecho a reclamar y espero que no salga alguno de los moderadores a decir que se siente ofendido por mis declaraciones ya que aquí el censurado fui yo y sin motivo ni mensaje alguno. Y como lo mencione no solo yo sino todos los mensajes de los miembros anteriormente mencionados.

Krisangel23GodlessTv x 1 Mundo Humanista Secular.

castillos_moderador

Gracias por usar esos colores por cierto...

Pues no creo que esto te ayude en mucho pero suerte :vientos:

No veo la razon para que te borraran el tema (o no se si es el hecho de uqe no le hago mucho a la religion)

Pero ahi cada quien y su forma de pensar...

Seguro tocaste aguna fibra demasiado sensible de algun moderador que se da sus golpes de pecho todos los dias

Pues no creo que esto te ayude en mucho pero suerte :vientos:

No veo la razon para que te borraran el tema (o no se si es el hecho de uqe no le hago mucho a la religion)

Pero ahi cada quien y su forma de pensar...

de acuerdisimo en estos puntos.

Seguro lo cerraron porque ateos fanáticos y creyentes fanáticos luego protagonizan unos agarrones que llegan al terreno de lo personal, cualquier post que diga Dios, Biblia, Religión, Cristo, representa un foco de discusión, se encamina inevtiablemente a tales encuentros. Es por eso que te lo cerraron. Fue medida preventiva.

sLiVeR
Gracias por usar esos colores por cierto...

De nada siempre uso los colores que quiero para resaltar lo que tengo que decir, cuando lo deseo.

Zikz
Seguro lo cerraron porque ateos fanáticos y creyentes fanáticos luego protagonizan unos agarrones que llegan al terreno de lo personal, cualquier post que diga Dios, Biblia, Religión, Cristo, representa un foco de discusión, se encamina inevtiablemente a tales encuentros. Es por eso que te lo cerraron. Fue medida preventiva.
Ese no es ningún motivo para haber cerrado el post así porque si imagino que si alguien publica alguna especie de oración no se la cierran para evitar que los ateos iniciemos una guerra. Las personas que entran al tema miran el mensaje de advertencia que yo deje al inicio del tema, si alguien se ofende es asunto de esa persona si no le gusta el tema que valla ver otros o que comente pero algo racional.

letronk
lo cerraron porque ya lo habian posteado
no te lo tomes personal :D

Ese no fue el motivo ni siquiera mandaron un mensaje ni nada. Solo desaparecieron el tema así porque si casi por obra del espíritu santo. Además no sabía que se había posteado el tema, de lo que me entere después es que habían hecho un post en otra área del foro la de Política y sociedad. Además esta noticia sigue vigente hasta el 21 de Mayo del 2011 y mucha de la gente que había comentado en el tema que inicie no sabía nada de esto.

letronk

Ese no fue el motivo ni siquiera mandaron un mensaje ni nada. Solo desaparecieron el tema así porque si casi por obra del espíritu santo. Además no sabía que se había posteado el tema, de lo que me entere después es que habían hecho un post en otra área del foro la de Política y sociedad. Además esta noticia sigue vigente hasta el 21 de Mayo del 2011 y mucha de la gente que había comentado en el tema que inicie no sabía nada de esto.
se cita con el boton "citar, y escribes abajo de donde dice "[/quote]"
y si, algo asi vi antes de que quitaran el tema, nada mas comente por comentar :D

No lo pudiste haber escrito mejor!!

Hay que ver todas las posibilidades amigo, no solo buscar culpables!!

Pues asi el poder mi buen, creo que quizás lo hicieron para evitar algun altercado entre usuarios de distintos puntos de vista, solo ellos sabran las razones.

Esta vida es interesante y divertida precisamente por el hecho de que no todos pensamos igual, para gustos... colores

Sssalucitaa! :D

Pues asi el poder mi buen, creo que quizás lo hicieron para evitar algun altercado entre usuarios de distintos puntos de vista, solo ellos sabran las razones.

Esta vida es interesante y divertida precisamente por el hecho de que no todos pensamos igual, para gustos... colores

Sssalucitaa! :D

win_sector.jpg

Mejor respuesta hasta ahora :aplausos:

Yo tengo una pequeña duda :)

Leí tu post original, y no sabía que lo habían borrado... Pero, te dijeron a TÍ que fue borrado? Te mandaron una notificación o TÚ estás 100% seguro de que fue borrado?

Ba-K es un foro ENORME, y las bases de datos no son infalibles, a mi mismo me ha pasado que se borran temas mios que son mucho menos "polémicos" que el tuyo y no ha sido bronca de ningún moderador si no del servidor.

Te apoyo en tu "noción" y me gustaría leer una respuesta de por qué fue borrado, pero primero quiero saber si en realidad fue así :D

Gracias.

Había visto la semana pasada un post con la misma información pero no contenía video, así que me atrevo a pensar que no era el tuyo, con respecto a lo que comentas que te censuraron, me parece que estas tomando una simple acción de evitar la duplicación como algo personal, si bien es cierto que hay varios posts que se tratan con equipamiento antibombas por lo delicado de ellos y los diferentes puntos de vista de quienes comentan en ellos, puedo asegurar que tu post no es uno de ellos, almenos no tan fuerte como para "censurarte" compañerito, y te lo digo por que he participado en dichos posts y me ha tocado leer de todo.

Lo de que pides casi exiges una explicación que te satisfaga, me parece que no es almenos de la mejor manera, todo esto se puede manejar por medio de un mp al Master y no hay por que tomarlo a titulo de ofensa personal.

Espero que la situación se solucione satisfactoriamente, y que no pase a mayores, por que simplemente es quizá un mal entendido mas, que estas sobre dimensionando, saludos. :vientos:

Oh carajo!hubo otro debate tonto y me lo perdí XD.
Amigo,me parece que no cerraron tu tema por el contenido,sino por las discusiones (AKA catfigths)de los usuarios defendiendo o insultando creencias,así que no lo tomes personal.
Saludos y espero que sigas posteando,que esto no te desanime!

Yo tengo una pequeña duda :)

Leí tu post original, y no sabía que lo habían borrado... Pero, te dijeron a TÍ que fue borrado? Te mandaron una notificación o TÚ estás 100% seguro de que fue borrado?

Ba-K es un foro ENORME, y las bases de datos no son infalibles, a mi mismo me ha pasado que se borran temas mios que son mucho menos "polémicos" que el tuyo y no ha sido bronca de ningún moderador si no del servidor.

Te apoyo en tu "noción" y me gustaría leer una respuesta de por qué fue borrado, pero primero quiero saber si en realidad fue así :D

Gracias.

Hola Y3K

Ya me comunique con 2 moderadores con Joker y Eoz. Les dije todo lo que paso y Joker me dijo que hablaría con los demás moderadores a mi no me llego ningún aviso de ningún tipo explicando el porqué cerraron el tema de hecho yo primero pregunte a una de las personas que habían comentado el tema y el me dijo con quien pusiera la queja con los moderadores que ya mencione yo les explique por mensaje privado y les explique de que trataba el tema y les dije que incluso así se llamaria ahora.- BA-K ¿Es en realidad un Foro Libre?

Si me llegan a volver a censurar el tema esto ya no tendría nombre más que abuso de poder además de cobardía por no poder soportar críticas a las que son muy probablemente sus creencias de quien quiera que allá sido el que cerró el tema de trancazo.

Zikz Ese no es ningún motivo para haber cerrado el post así porque si imagino que si alguien publica alguna especie de oración no se la cierran para evitar que los ateos iniciemos una guerra. Las personas que entran al tema miran el mensaje de advertencia que yo deje al inicio del tema, si alguien se ofende es asunto de esa persona si no le gusta el tema que valla ver otros o que comente pero algo racional.

Si yo no digo que sea motivo suficiente sino que es el más probable para que lo hayan cerrado, que casi siempre los temas de este tipo se cierran por esto.

El unico objetivo de estos temas ha sido, es y sera llamar la atencion.

Volver