Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ba-k anda fallando? (20-Ene-2012) falla la conexion con el servidor ¿? (con img)

Estado
No está abierto para más respuestas.

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos, pues resulta que hace un momento, y por un corto periodo de tiempo (como 5 minutos) intente entrar a ba-k y me decia que no se podia conectar con el servidor :S

en primera instancia pense que el destino de ba-k llegaba a su fin (nooooooooo!!!!!!!), pero afortunadamente, luego de intentar muchas veces el sitio cargó de nuevo.

a alguien mas le ha pasado esto?

Les dejo una captura de pantalla

BYgOh.png

neel bro... estoy desde el celular y anda a toda ma... fue solo una falla

Pues no me ha pasado eso pero te comento que Ba-k ha estado trabajando en el foro puede ser que sea por eso

pues a mi me sigue fallando, siendo las 2:05pm hora de méxico, les comento que da mucho trabajo entrar al foro y subforos, a cada rato me aparece q no se puede conectar con el servidor :S

Y has intentado con algun otro explorador hace rato andaba en mi android y todo bien y ahorita ya me pase a mi computadora y tambien todo bien

396202_10150616844133140_397468908139_11130247_2076988709_n.jpg

A mi no me ha fallado hasta ahora, espero no lo haga, pero intenta con otro navegador

a mi tambien me falla, son varias ocasiones que me aparecen esos mensajes, pero luego de un momento vuelvo a entrar normal.

Confirmo que he visto esas fallas en estos minutos, usando Opera, y espero que pronto se estabilice.

pues ya no soy el unico, pense era mi inter, pero todo carga bien, solo ba-k no :S

pero como dije, ya somos mas los vakunos que no ha fallado

Yo ando desde mi ipod, el unico problema es que no puedo entrar a los grupos desde el...

ahm ¬¬, creo que esto de la sopa trae paranoicos a algunos usuarios, es como cuando ba-k se fue por una semana nadie dijo nada, y ahora porque se va 5 min se ponen asi? tranquilo mi hermano no pasa nada, saludos

yo tengo google chrome, pero esto me ha pasado al cambiar de un foro a otro, primero pense que tal vez algun error en el nuevo vbulletin, pero igual he cargado otras paginas y andan normal, así que lo más probable es que sea eso o ya nos estan bloqueando por firmar contra le ley SOPA

ahm ¬¬, creo que esto de la sopa trae paranoicos a algunos usuarios, es como cuando ba-k se fue por una semana nadie dijo nada, y ahora porque se va 5 min se ponen asi? decepcionante

jajaja era broma

pasa lo mismo en firefox, probado en:
*Chrome
*Opera
*FireFox
*InternetExplorer (ok, este no cuenta, de porsi nada carga bien)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver