Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ba-k al universo

dobleg_m

Bovino Milenario
Desde
14 Oct 2008
compañeros le dejo esta imagen que se me hizo simpatica es de lo que ah llegado a ser ba-k.com
thump_6937256wallpapers-fantasia.jpg
:aplausos:
y el link para que la descargen http://www.subirimagenes.com/otros-w...a-6937256.html

Si la hubieras puesto mas grande la imagen estaria mejor o con que pusieras el enlace en la imagen pero bueno, es tu tema y no me pondre exigente :memeo: esta chida la imagen, algo :mota:

¿porque ponerla en dos foros? también la pusiste en foro libre... la imagen esta muy pequeña y la mera verdad... a mi no me gusto... ni modo... gracias por intentarlo :)

¿porque ponerla en dos foros? también la pusiste en foro libre... la imagen esta muy pequeña y la mera verdad... a mi no me gusto... ni modo... gracias por intentarlo :)
A chi... ya lo movieron para chistes o lo fusionaron, bueno ya que estamos aqui veo que te gusta chobits tengo 2 mascotas para escritorio que te pueden interesar.
Si te interesan buscalas o mandame un mp.

A chi... ya lo movieron para chistes o lo fusionaron, bueno ya que estamos aqui veo que te gusta chobits tengo 2 mascotas para escritorio que te pueden interesar.
Si te interesan buscalas o mandame un mp.

Si... me di cuenta que ya movieron el tema... y si... me encanta chobits... de todos los animes es mi favorito... te mando el mp... si no aqui nos infraccionan por devirtuar :)

hubieras complementado con algo mas bro, pero bueno a alguien le gustara la pic. saludos

Si les gusto esa esta les encantara.:memeo:
c9jvz.jpg

Pirateada del twitter de don Ba-k
c9jvz.jpg

Volver