Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

azpire one zg5 con puerto para tarjeta sim

cain737

Bovino adicto
Desde
9 Ago 2009
encontre a precio de regalo esta netbook y ya le subi la ram a 2gigas le puse un disco de 250 y quiero preguntarle a alguien si sabe como darle un uso al puerto sim

supongo que la maquinita era robada y es que traia un chip de att., aqui hay varios planes donde si contratas el plan de internet wi-fi pues te dan un netbook., alguien sabe si se puede acceder al servicio en plan free. o mejor dicho a la mexicana

no compadre andas mal osea compras cosas robadas y todavia quieres el internet gratis no andas mal !

Pero que HdP, compras robado y todavía quieres seguir robando, y tienesla desfachatez de llamarlo "a la mexicana". Agradece que no te conozca que si te veo en la calle...

compre la netbook en una casa de empeño., deduzco que es robada por que al venderla o ir a dejarla su verdadero dueño le hubiese quitado la simcard y ademas la compre a bajo costo por el pasword que tenia a nivel de bios

estoy en una pagina de warez. donde los que venimos generalmente recurrimos al jailbrake o liberación de nuestros gadgets y a la descarga de piratería

si me miras en la calle vas a hacer exactamente lo mismo que haces cuando ves a algún policía extorsionando, a un político robándose las elecciones, y a cualquier sonso llamar indio o nako a otra persona., te vas a hacer el disimulado

empecemos por el puritano norteño., regio1977 si te medimos con la misma regla., eres un hipócrita que te robas la obra de artistas y creativos además de industriales del entretenimiento. voyerista que se masturba mentalmente cuando las mujeres se descuidan o cometen pecado de llevar escotes o pantalones marcados. pirata en defensa de la legalidad., que cuando buscas aplicaciones para tu blackberry. no haces lo mismo que yo. si te corren no es por decir lo que piensas. lo hacen porque tú en lugar de pensar defecas

changoz. tu te robas cosas por descarga directa, por el emule y por el torrent. también robas cuando liberas videojuegos y aunque es algo que no creo sea robar. cometes un acto de ilegalidad cuando descargas ebooks., según nuestras leyes en México también es ilegal pagar por sexo

pero los maestros de la moral son ustedes

Volver