compre la netbook en una casa de empeño., deduzco que es robada por que al venderla o ir a dejarla su verdadero dueño le hubiese quitado la simcard y ademas la compre a bajo costo por el pasword que tenia a nivel de bios
estoy en una pagina de warez. donde los que venimos generalmente recurrimos al jailbrake o liberación de nuestros gadgets y a la descarga de piratería
si me miras en la calle vas a hacer exactamente lo mismo que haces cuando ves a algún policía extorsionando, a un político robándose las elecciones, y a cualquier sonso llamar indio o nako a otra persona., te vas a hacer el disimulado
empecemos por el puritano norteño., regio1977 si te medimos con la misma regla., eres un hipócrita que te robas la obra de artistas y creativos además de industriales del entretenimiento. voyerista que se masturba mentalmente cuando las mujeres se descuidan o cometen pecado de llevar escotes o pantalones marcados. pirata en defensa de la legalidad., que cuando buscas aplicaciones para tu blackberry. no haces lo mismo que yo. si te corren no es por decir lo que piensas. lo hacen porque tú en lugar de pensar defecas
changoz. tu te robas cosas por descarga directa, por el emule y por el torrent. también robas cuando liberas videojuegos y aunque es algo que no creo sea robar. cometes un acto de ilegalidad cuando descargas ebooks., según nuestras leyes en México también es ilegal pagar por sexo
pero los maestros de la moral son ustedes