Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuuuuda !! ayuuda !! no se k paso con mi ba-k

ryck80

Bovino adicto
Desde
25 Abr 2008
:metal: Hermanos saludos, les cuento que pasa, resulta que hoy como siempre entre a ba-k pero resulta que al entrar a cualquier post me aparece una imagen que estorba los comments y los post no se si este baneado o que pasa ?? que alguien me explique o fume de la verde y estaba pasada o que tranza ?? :mota:

ahi la imagen de como se ven los post:

screenbuh.jpg

y sale en todos los temas y foros dentro de los post obviamente dice algo asi como R una Estrella y DO es un gif pero por que sale ??? :histerica:

Si no me equivoco, es una imágen "caducada" o algo así que está en tu firma.

Vas a tener que editarla y borrar todo lo que encuentres y volver a crearla, no te preocupes, sólo guarda las imágenes que te interesen (los links) y borra lo demás, posteriormente vuelve a poner las correctas.

Algo así me sucedió y no me había dado cuenta, hasta que quienes utilizan IE lo notaron.

A q raro, además es el avatar de un usuario llamado "Rockstardo" si no me equivoco.
No entiendo porqué aparecería así en el tuyo, pasa lo mismo en otros exploradores?

Para mí es que en ocasiones la publicidad e ba-k me salía a mitad del post, no se veía realmente, pero pasabas encima el mouse y si dabas clic se abría, te repito que a mitad de la página... Entonces era molesto que daba clic en alguna palabra y de repente se abría la publicidad del sitio.

Como veo que tienes Ópera igual que yo, una opción es que intentes bloquear la publicidad dando clic derecho en cualquier parte de la página y luego en Bloquear Contenido, y depués das clic en la publicidad y se bloquea, y das en Terminado.

P.D. de ves en cuando dale algún clic a la publicidad, es de lo poco en que podemos ayudar a ba-k.

Gracias

Si no me equivoco, es una imágen "caducada" o algo así que está en tu firma.

Vas a tener que editarla y borrar todo lo que encuentres y volver a crearla, no te preocupes, sólo guarda las imágenes que te interesen (los links) y borra lo demás, posteriormente vuelve a poner las correctas.

Algo así me sucedió y no me había dado cuenta, hasta que quienes utilizan IE lo notaron.

Gracias brother fijate que ya borre mi avatar y firma y nada y si solo me pasa en opera, ni modo tendre que usar IE o fire fox :histerica:

gracias

Para mí es que en ocasiones la publicidad e ba-k me salía a mitad del post, no se veía realmente, pero pasabas encima el mouse y si dabas clic se abría, te repito que a mitad de la página... Entonces era molesto que daba clic en alguna palabra y de repente se abría la publicidad del sitio.

Como veo que tienes Ópera igual que yo, una opción es que intentes bloquear la publicidad dando clic derecho en cualquier parte de la página y luego en Bloquear Contenido, y depués das clic en la publicidad y se bloquea, y das en Terminado.

P.D. de ves en cuando dale algún clic a la publicidad, es de lo poco en que podemos ayudar a ba-k.

gracias brother pero a la hora que le doy bloquear se desaparece le perfida imagen, ni modo gracias por la sugerencia !! gulp!

Gracias

A q raro, además es el avatar de un usuario llamado "Rockstardo" si no me equivoco.
No entiendo porqué aparecería así en el tuyo, pasa lo mismo en otros exploradores?

Pues fijate en IE no pasa lo mismo !! :histerica: pero no me gusta mucho por que el opera trae gestor de descargas pero ni modo tendre que usar el IE gracias bro

Volver