Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUUUDDDAA!!! URGENTE

mofu24

Bovino adolescente
Desde
8 Ago 2008
POR FA A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, HAGAN DE CUENTA QUE CUANDO KIERO DESCARGAR UN ARCHIVO DE INTERNET, YA SEA DE CORREO, O DE ALGUNA PAGINA NO ME LO GUARDA LA COMPU KIEN SABE POR KE.,

ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR YA KE TENGO KE DESCARGAR UNAS TAREAS DE MI CORREO

GRACIAS

en que navegador los estas haciendo??

NO SE COMO PONER CAPTURAS PERO POR EJEMPLO DESCARGO UN ARCHIVO EL KE SEA!!! Y SE PONE LA PANTALLA DE DESCARGA, UNA VEZ KE TERMINA SE CIERRA ESA VENTA Y YA NO APARECE NADA VOY A DOCUMENTOS RECIENTES Y APARECE EL ARCHIVO PERO ME DICE KE NO SE PUEDE ENCONTRAR

A VER SI ME EXPLICO JE,JE

supongo que como lo dices es el internet explorer, mira para que sepas donde lo bajas checa cuando te salga la ventana de descarga, en la parte inferior hay un cuadrito y al lado dice "Cerrar la venta al terminar la descarga" desactivalo ese, con ese desactivado al final de la descarga te va a dar la opcion de abrir, y recuerda en este caso tu diriges en donde vas a dejar las descargas si en la carpeta de mis documentos, si en el escritorio, etc. la carpeta de archivos recientes como su nombre indica es de los archivos mas actuales con los que has trabajado y no precisamente son los que has descargado, para ver donde guardaste los archivos cuando empiezas las descargas te sale un boton de guardar, cuando aprietas ese boton te abre una ventada donde te sale donde quieres guardarlo, checa que carpeta tienes y ahi es donde se guardaran los archivos por lo regular la carpeta predefinida en el mozilla y el IE es la Descargas dentro de las carpetas del usuario

Debes tener algo dañado en TU navegador, si estas con IE, ve e instala Firefox, si estás en Firefox entonces ya estas jodido a muerte, aunque de seguro estas desde IE, instala firefox y descarga desde allí y olvídate del IE

Volver