Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUUUDAAA!!!! Thomson TQ585V7...

TheCroW2.0

Bovino adolescente
Desde
20 Ago 2007
**SOLUCIONADO** Ayuda con Thomson TQ585V7..

Hola GENTE Q TAL??? Lanzo esta pedicion de Ayuda con mi Modem Thomson TQ585V7 no puedo acceder... Estupidamente cambie el pass y ahora no doy con bola... ya utilice todos los q podrian ser y nada... ya vez q el pass q viene de fabrica es

useario: TELMEX
pass: WebKeys

y ya lo utilice y nada y todos los q podria haberle puesto y nada... me manda a q necesito autentificar para acceder...

ps ese es mi problema q olvide l pass y ps el usuario tmb...

habria manera de recuperarlos o reiniciar el modem a su estado de fabrica...

TE AGRADECERIA MUCHO Tu AYUDA... GRACIAS DE ANTEMANO...

--------------:metal:S O L U C I O N :metal: ------------------------------

RAZA YA ENCONTRE LA SOLUCION!!!!

Les Agradesco a TODOS por su dedicacion y ganas de ayudarme, es encomiable el Tiempo q prestaron para ayudarme a resolver el problema GRACIAS!!!

La solucion es la Siguiente:

275286-150143_p.jpg
275286-150144_p.jpg

Lo primero que debemos hacer, es bajar este software, que es nada menos que el disco de actualizacion del firmware del modem, y en el cual tambien esta la firmware que cargaremos.
http://www.megaupload.com/?d=IJ2B3FW6
ya una vez que tenemos la imagen ISO, la podemos quemar (copiar) a un CD, o montarla con alcohol 120, daemons o el que ud prefiera.
si quieren bajar mas firmwares de otros modelos de speedtouch, pueden visitar este link http://www.speedtouchforum.de/viewtopic.php?t=1089
insertarmos o montamos el disco, y abrimos el setup (en caso que no lo habra por si solo), seleccionamos el idioma español, y luego la primera opcion que nos aparece : Upgrade your Thomson gateway
ahora nos aparece una pantalla que dice Welcome to the Thomson Home Install Wizard, y nos quedamos ahi sin hacer click en next.
IMPORTANTE: no hagas click aun en next, espera que te lo indique.
nos dirigimos a las conexiones de red, y buscamos la lan, nos vamos a las propiedades de tcp/ip, y le asignamos la ip estatica, tal como en la imagen:
275286-150160_p.jpg

192.168.1.100
255.255.255.0
192.168.1.1
NOTA: debemos estar conectados al modem por cable de RED, no por Wifi, ya que NO Funcionara y solo debemos estar conectados nosotros al modem, en el puerto 1, todos los demas desconectados.
es importante este paso, ya que de lo contrario nos lanzara mas adelante el siguiente error.
275286-150163_p.jpg

ahora que tenemos configurada la ip estatica apagamos el modem (si es que lo teniamos encendido) sin desconectarlo de la energia, es decir, lo apagamos desde el swich de apagado normal.
con ayuda de un clip, una aguja o algo fino, presionamos el boton de reset del modem.
con el reset presionado, encendemos el modem (manteniendo reset presionado) y esperamos entre 15 y 20 segundos.
soltamos el boton de reset y en la ventana de hace un rato, le damos a Next (la del thomson update)
si lo hemos realizado correctamente nos detecta el modem y nos pide seleccionar el firmware en una pantalla como esta
275286-150156_p.jpg
275286-150162_p.jpg

NOTA IMPORTANTE: si no hemos presionado el boton de reset, o no hemos esperado el tiempo suficiente nos aparecera una pantalla solicitandonos un nombre de usuario y password. entonces vuelve al paso anterior o espera el tiempo indicado (15 a 20 segs)
tal cual muestra la imagen, elegimos el ultimo disponible, si bien es a eleccion de cada uno, les recomiendo que seleccionen el ultimo, por ser el mas actualizado.
ahora comienza la carga del firware al modem
275286-150158_p.jpg

notese que aproximadamente al 45% de la instalacion nos aparecera el mensaje que el cable de red se ha desconectado esto es totalmente normal, y nos aparece 2 veces, dejemoslo trabajar.
si todo ha salido como corresponde veremos esta pantalla
275286-150157_p.jpg

ahora podemos ir nuevamente a las configuraciones de TCP/IP de nuestra conexion de red, para dejarla en automatica
275286-150161_p.jpg

ahora abrimos el navegador, y nos dirigimos a http://192.168.1.254
y nos aparece la web de configuracion del modem.
275286-150159_p.jpg

NOTA IMPORTANTE: de esta misma forma podemos desbloquear cualquier modem speedtouch o thomson, siempre y cuando tengamos el firmware correcto para cargarlo.
Listo, ya podemos configurar nuestro modem, conectar los demas usuarios y navegar por internet :D
espero que les haya sido util.
por cualquier cosa subi las imagenes, programas y todo a mi skydrive, puedes bajarlo desde aqui

Manual del CLI para configurar el router (TELNET)
http://www.thomsonbroadbandpartner.com/getfile.php?id=6064

Guia oficial de la pagina de Thompson
http://www.thomson.net/GlobalEnglis...A-Wireless_SetupUserGuide_TG585_es_102008.pdf
atte
Taichi_HXA
ya quedo listo mi MODEM en configuracion de fabrica, con el user Administrator, hay q configurarlo. Ponerle el pass para acceso a internet y esas cosas...

BUENO MUCHISIMAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS!!!!:metal::metal::metal::vientos::vientos::vientos:

llama a telmex :) y di que olvidaste tu contraseña para acceder a infimutim ellos te la dan

solo reinicialo, debes presionar y mantener presionado 5 segundos el boton reset y solo esperar. o busca en google como reiniciar ese modem en especifico. despues deberas volver a configurar tu usuario y contraseña que te proporciono telmex (el de la linea DSL).

solo reinicialo, debes presionar y mantener presionado 5 segundos el boton reset y solo esperar. o busca en google como reiniciar ese modem en especifico. despues deberas volver a configurar tu usuario y contraseña que te proporciono telmex (el de la linea DSL).

no entendiste. no sbe el usuario ni la pw...

el que no entiende es otro.....
son dos cosas: accesar a la configuracion del modem y conectarte a internet. en la parte posterior del modem hay un pequeño boton llamado RESET, ese debes mantenerlo presionado hasta que el indicador (led) de POWER cambie a rojo; en cuando pase eso dejas de presionar y el modem iniciara nuevamente, con esto el modem "toma" su configuracion de fabrica eliminando cualquier cambio que hayas hecho en sus configuracion (con ello la contraseña que pusiste). Checas si se vuelve a contar el solo, sino lo hace entras a la pagina de configuracion e ingresas tu nombre de usuario y contraseña para la conexion a internet (cosa que creo esos modems ya la traen por default).

el que no entiende es otro.....
son dos cosas: accesar a la configuracion del modem y conectarte a internet. en la parte posterior del modem hay un pequeño boton llamado RESET, ese debes mantenerlo presionado hasta que el indicador (led) de POWER cambie a rojo; en cuando pase eso dejas de presionar y el modem iniciara nuevamente, con esto el modem "toma" su configuracion de fabrica eliminando cualquier cambio que hayas hecho en sus configuracion (con ello la contraseña que pusiste). Checas si se vuelve a contar el solo, sino lo hace entras a la pagina de configuracion e ingresas tu nombre de usuario y contraseña para la conexion a internet (cosa que creo esos modems ya la traen por default).

llama a telmex :) y di que olvidaste tu contraseña para acceder a infimutim ellos te la dan

Ok Raza muchas Gracias por Sus Comentarios... y si, Si TEngo el PAss Para accesar a INTERNET con Ese No es Mi Problema... el Problema esta en El pass q le puse al Modem... Ya q Modifique el original de USER:TELMEX pass:WEBKEY por otro QUE NO RECUERDO...

Ya Intente el RESETEO con el boton de la parte trasera y nada, Sigue Igual:aynomames:
la NETA Ps TENDRE K HABLAR a HELLMEX, cosa q no deseaba pork alguna ocacion atras, le dieron muchas vueltas con sus jefes ya nada mas me FALTO... k me pasaran con CHARLYs...

Bueno Les AGRADESCO MUCHO... Su Ayuda...

si amigo mejor habla a telmex.. ellos pueden darte la contraseña mas rapido...

los de soporte de telmex no tienen las contraseñas eso es inerente a cada modem prueba el reseteo unos 50 seg si sigue igual prueba desconectando de la toma de corriente unos 15 segundos puede ser que el modem se encuentre pasmado por tanto reseteo ya que esos modem realmente son un dolor de cabeza y si no pide k te lo cambien.
espero que esto te ayude

intenta el reseteo. como te había dicho anteriormente, solo busca en google como resetearlo adecuadamente (en foros en ingles ayaras mas información, asi me paso con el speedstream 5200 que tengo), o como ya te dijeron, espera hasta que el foco esté rojo y luego sueltas el boton reset.
puede que no lo agas bien. o reseteas el modem (sin reinciarlo a fabrica), o bien cancelas el reinicio a fabrica por tenerlo demasiado tiempo presionado.

todos los modem/router se pueden resetear de esa manera a fabrica, solo debes hacerlo adecuadamente.

intenta el reseteo. como te había dicho anteriormente, solo busca en google como resetearlo adecuadamente (en foros en ingles ayaras mas información, asi me paso con el speedstream 5200 que tengo), o como ya te dijeron, espera hasta que el foco esté rojo y luego sueltas el boton reset.
puede que no lo agas bien. o reseteas el modem (sin reinciarlo a fabrica), o bien cancelas el reinicio a fabrica por tenerlo demasiado tiempo presionado.

todos los modem/router se pueden resetear de esa manera a fabrica, solo debes hacerlo adecuadamente.

GRACIAS MEN YA QUEDO LISTO!!!

Volver