HOLA PUES YO SOY NUEVESILLO A QUI Y
QIERO PEDIRLES Q SI ME PUEDEN AYUDAR CON MI LAP
LO Q TIENE ES QUE
CUANDO LA PRENDO Y YA EN INICIO ME SALE UN MENSAJE MENSSENGER DEJO DE FUNCIONAR LUEGO QUIERO ESCUCHAR MUSICA Y SALE REPRODUCCTOR WINDOWM MEDIA DEJO DE FUNCIONAR LUEGO ME QUIERO CONECTAR A INTERNET Y SALE WIN32 ALGO ASI DEJO DE FUNCIONAR
BUENO YA CASI TODO DICE ABER QIEN ME PODRIA AYUDAR GRAZ XDDDX
Por los sintomas que mencionas, pareces infectado por un virus...
imagino que tienes windows XP ya que ese tipo de virus , no he visto que le hagan tanto daño a plataformas como VISTA y SEVEN
Muy Posiblemente la infeccion fue por un algun archivo que le diste click de los tantos que envian por MSN .. o bien por un USB ( ultimamente TODAS las escuelas estan infectadas)
asi que lo mas sano es respaldar tu informacion y reinstalar el sistema operativo, si.. se puede eliminar el virus, pero aparte de que vas a batallar mucho para quitarlo, ya no va a quedar igual, puede que pierdas funcionalidad y muchos programas ya no funcionen.
si tu computadora cuenta con al menos 1gb de ram, unos 2ghz de procesador y al menos 64mbs de video, te recomiendo que instales Windows 7, es mas seguro, y no lo truenan tan facil los virus,
si no es asi, pues instala XP un buen antivirus (no te recomiendo Norton , para mi siempre ha sido un asco) y un bloqueador de USB ( USB SECURITY DISK )
y actualizes el sistema antes de pasar tu respaldo...
si no sabes hacer todo esto, llevala a donde SI sepan.... y te den garantia por el trabajo que hacen, por que muchas veces hay gente que sabe usar un windows desatendido y no saben siquiera que la pc necesita drivers y otros ajustes ni respaldar ni nada....
Saludos y espero te sirfa la info.