Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuuuda con mi 5530

yemgar

Bovino maduro
Desde
19 Mar 2010
El problema resulta ser mis estimados bakunos y bakunas que mi Nokia 5530 no lee los contactos.

Especificamente, cuando alguien me llama aparece su numero y aunque, ese numero lo tenga guardado en mis contactos no aparece su nombre.

Por ejemplo, digamos "persona Y" me llama y su numero es el 55 22 3344 55.
En la pantalla aparece: llamando 55 22 33 44 55 en vez de que aparezca "llamando persona Y". :comillas:

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Que debo hacer?
Espero me puedan ayudar. Gracias¡¡¡¡

Posdata: haber si me di a entender con mi ejemplo, medio churro jejeje :memeo:

NO TE PRECUPES, SUELE PASAR, SI NO TIENES MUCHO TIEMPO CON TU EQUIPO, EL MIO NO ME DEJABA VER LAS LLAMADAS Q M ENTRABAN NI LAS PERDIDAS, DESPUES AGARRO POR SI SOLO, LO TUYO SERA IGUAL, A VECES LO MEJOR TAMBIEN SUELE TENER UN POCO DE DEFECTOS, ESTE CEL ES MUY MUY BUENO, BUENO ESE ES MI PUNTO DE VISTA!!!!! QUITALE LA PILA, APAGALO Y VUELVELO A PRENDER!!!! SUERTE!!! TODO VA A ESTAR BIEN!!!o_O

Pues intenta copiar los numeros de la sim al telefono y en las opciones de contactos ponle mostrar numeros del telefono yo tenia ese problema y asi lo solucione espero haberte ayudado y suerte

Volver