Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuuda..problema con instalacion de Fedora18

cowboy-from-hell

Bovino adicto
Desde
12 Ene 2010
hola que tal compaz bacunos espero me ayuden en esto

bueno vi que se a liberado fedora 18,asi que decidi bajarlo, muy bien me fui ala pagina oficial, descargue el iso con escritorio kde, y desktop de 64 bits, lo queme en cd y nunca jalo .

posterior a esto decidi montarlo en usb ,lo monte pero al momento de arrancar via usb me dice error! asegurese de montar kernel primero y ya! no me deja entrar he intentado con unetbootin y universal boot installer,estos nunca me han dado problemas asi que no sabia si la imagen que baje estaba mal.

tras este primer fiasco decidi probar en maquina virtual ,monte ambas imagenes en maquina virtual y funcionan, entra el modo live del sistema y se puede instalar, pero ya desde usb o quemado en disco de plano no jala

alguien ha tenido este problema,que otro programa me recomiendan para montar desde usb ? o solo es un evento fortuito el que me paso?

por cierto he probado con 3 memorias usb diferentes y en todas pasa lo mismo.....y yaaa quiero tener fedora 18 instalado en mi maquina

heeelp!

Unetbootin creo que no tiene soporte para Fedora 18, este si Universal-USB-Installer-1.9.2.4.exe – January 18, 2013 – Changes

Update to support Fedora 18. Fixed various broken links; o intenta instalarlo con LinuxLive USB Creator, te dejo el link de la pagina oficial:

http://www.linuxliveusb.com/

:metal:Espero a ver ayudado:metal:

No se que paso en tu caso...pero yo ya tengo mi fedora 18 :chommy: solo que yo actualize de desde 17...eso si, se tardo casi 3 horas.

gracias a todos por sus respuesta y tiempo , pues bien ya pude instalar fedora 18, use el image writer para opensuse y finalmente entro correctamente el live del sistema y lo logre instalar. pienso que tal vez los otros programas no estaban funcionando bien o no se, ya que me habia bajado las ultimas versiones de unetbootin system y linuz live usb y no funcionaba .

jaja pero ahora tengo otro problema instale la version desktop con gnome y estaba todo bien lo actualize ,instale drivers de la tarjeta de video de mi lap y cuando reinicie el escritorio tiene problemas! no inicia completamente me dipce error de ejecucion y me sale el escritorio sin los efectos, creo que los drivers de la tarjeta de video andan ocasionando conflico pero bueno vere como resuelvo eso.

gracias por su atencion

Volver