Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuuda Error en lectura de disco

3riicXoon

Becerro
Desde
27 Mar 2010
Veran hoy como de costumbre mi pc estaba llena D: Y la quise formatear pero terminando de formatear se puso la pantalla negra y ahy se quedo trabada al ver que no habia ninguna señal de vida la apage asi sin mas.
la encendi de nuevo y me marcaba error en lectura de disco presione cltr alt del para reiniciar aclaro intentava formatear con un cd de windows xp
hay otros datos al entrar ala data de mi pc ahy si aparecia mi disco duro de 80 gb peroo no arranca me marca error como ya les dije arriva

Simplemente ya estoi arto eh intentado todo y no D:
ayuuda por favor de antemano gracias .

intenta con el hiren's para revisar si tiene falla ¡
tambien intenta con una distro que tengas live o de xp, para ver si aun hay datos !°

intenta con el hiren's para revisar si tiene falla ¡
tambien intenta con una distro que tengas live o de xp, para ver si aun hay datos !°

intente con hdd regenerator y no me marcaba error D: peroo iual despues de que termino el scan me salio lo mismo D: Me podrias explicar como funciona el hirens ya lo baje y lo pase a un cd prendi el pc lo inicie desde cd y me aparecen varias utilidades cuales y como las uso segun mi problema? y que ago si nada resulta..

Ok, bueno , ponelo de esclavo y dale format, veras que al colocarlo en la pc te ira mejor, saludos.-

me acaba de salir este problema a mi...

le pasare el hdd generator en la tarde para ver si se arregla.... pero alguna sugerencia de como solucionarlo de otra manera que no sea necesario formatear...??

por cierto mi disco duro tiene como 8 años, yo creo que llego a su fin,

Volver