Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayundenme a crear mi tienda de ropa y productos de skaters

FXFXFX

Bovino maduro
Desde
26 Mar 2009
ola amigos
en unos meses abriré mi propia tienda de ropa y productos de skate y pues necesito que me ayuden a saber que es lo que debo vender
no quiero que se me pase ningún articulo
esto es lo que he pensado:
ropa: playeras, camisas, sudaderas,chamarras,tenis,gorras, cinturones y beanies

tablas, refacciones para tablas, videos de skaters y fingerboards.

diganme que otra cosa me haria falta ?

gracias por su ayuda

Tambien podrias añadir "reparacion de tablas" te podría llegar mas clientela
Saludos!

lataas de aerosol puntas, posterss, trucks,, llantas ammmmm este revistas
lo que falte con el tiempo la gente te lo ira pidiendo animo y suerte

aunque se que el tipo de marcas que se manejan como DC, DVS, ADIO, entre otras son caras, podrias tener precios "modicos" con los cuales ganarias mas clientela y demanda, asi mismo puedes incluir lo que es

-BMX
-PATINES

y cuando la habras pasa la direccion para ir y conocer la mercancia XD

Lo que te puedo recomendar es que revises las paginas de las marcas más conocidas y con eso hagas tu catálogo.
Sería bueno que dieras clases de skate para los novatos, o conseguirte a un compa que te ayude con eso.

stickers obvio!!! soy coleccionista y conozco mucha gente ke le guata mucho stikers y mas de skates entonces esto puede funcionar aparte se les gana mas del 200 porciento a cada una.
otra cosa aki en mexico no hay pista de fingerboards (o yo no he visto) por ke no armas una !! le daria un buen toque a esa tienda no crees?
por que tambien no metes audifonos todo mundo sino tiene un ipod tiene un reproductor o hasta el mismo celular mete de todos los precios y de todos colores eso a mi como cliente me agrada.

ojala te sirvan esos tips y no se te olvide pasar la web o la direccion pa visitarte no karnal?
mucho exito!!

Volver