Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenmeee porfa

S@1M0N

Becerro
Desde
4 Oct 2009
que tal bakunos necesito que me ayuden por que quieros saver si se saben una poesia extensa que sea buena porfavor es urgente para un concusrso de la escuela se los agradecere la poesia deve ser tan larga como 3 hojas dividida en dos columnas porfavor bakunos gracias...

Lo siento no se me dan las poesias.
Preguntale a google.

Chale compa,no seas haragan y creeme que aqui no es yahoo respuestas y por favor que alguien cierre este post,ya no hay moral en fl.

Avientate "Aullido (howl)" de Ginsberg...

Un cacho:
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Vi las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, hambrientas histéricas desnudas,
arrastrándose por las calles de los negros al amanecer en busca de un colérico pinchazo,
hipsters con cabezas de ángel ardiendo por la antigua conexión celestial con el estrellado dínamo de la maquinaria nocturna,
que pobres y harapientos y ojerosos y drogados pasaron la noche fumando en la oscuridad sobrenatural de apartamentos de agua fría, flotando sobre las cimas de las ciudades contemplando jazz,
[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]que desnudaron sus cerebros ante el cielo bajo el El
y vieron ángeles mahometanos tambaleándose sobre techos iluminados,
[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"

Completo
[/FONT]

lo siento en vez de estar en internet, vete a una biblioteca, igual puedes usar a san google...

aquí no se hacen tareas

si yo no hago mis tareas, que te hace pensar que voy a hacer la tuya ¬_¬

Una cosa es pedir ayuda y otra ser flojo y me parece que aquí es la segunda, por que en primera dedo que te lo hayan dejado de un día para otro, en segunda, para eso es la escuela, aprender y aprobar en base a nuestro esfuerzo no a lo que hagan los demás.

Y dejame adivinar, si es un concurso, y lo ganas o algo así, te vas a alza el cuello diciendo que es tuyo y no dando el crédito a quien lo haya escrito originalmente.

En mi caso tengo una que quizá cumple con esas características y es tan poco común que a donde la he presentado a concursos a ganado, por su originalidad, pero claro, no te la voy a regalar nada mas por que si, esfuerzate y logra las cosas por tu mismo, pues en la vida las cosas no se te presentaran tan fáciles como para solucionarlo con "ayudenme/apoyenme"

Te ban a bannear creo que no se puede pedir ayuda para tareas en este foro.

Jejejeje, neta no es tan dificil buscar en Google, de menos intentalo, si lo haces te darás cuenta que ya no tienes que venir a preguntar aquí.

Volver