Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDENME

Shirak

Becerro
Desde
30 Dic 2009
Hola Bakunos del corral, tengo un problema con mi computadora, hasta hace tres dias estaba funcionando bien, pero ahora cundo bajo un video de 5 minutos antes se tardaba 2 minutos y ahora se tarda 10 minutos ya limpie la compu 2 veces que hago? gracias:eolo::chommy:

Hola Bakunos del corral, tengo un problema con mi computadora, hasta hace tres dias estaba funcionando bien, pero ahora cundo bajo un video de 5 minutos antes se tardaba 2 minutos y ahora se tarda 10 minutos ya limpie la compu 2 veces que hago? gracias:eolo::chommy:

jejeje , la velocidad de descargas esta bajando , hay horas pico en donde la velocidad disminuye , intenta bajar archivos en otro horario

primero checa la velocidad de tu provedor, puede que un cable este doblado igual, aunque no lo creas, y por ultimo cuando estes viendo el video haz click con el derecho y entra a settings, y dale clikc al icono de la carpeta que tiene una flecha verde ahi subele toda la intesidad de descarga..y wualaaaaaaaaaa! :)

Lo ideal seria hacer una prueba de velocidad de alguna pagina de internet como speedtest o alguna otra, para descartar que sea el problema en la velocidad que te esta dando tu proveedor de internet.

Lo que tambien debes de tener en cuenta es del sitio de donde estas bajando los videos ya que no todos tienen la misma velocidad de subida.

Saludos !!!!

cambia de probedor de swervicios del interneis

Volver