Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme se los agradecería

alexne

Bovino maduro
Desde
19 Dic 2010
Bueno mi problema es el siguiente y ocupo una segunda opinión para saber ke hacer

bueno mi problema es ke a veces kuando tengo relaciones con mi novia está todo bien terminamos y ahí kedo todo pero últimamente estoy teniendo problemas para mantener una erección de primero sí ando a todo lo que da pero con el paso del tiempo se va disminuyendo la erección y así no era yo, he pensado en ir con un terapéuta sexual para ver ke onda, ustedes ke me recomendarían o me dieran consejos se los agradecería bastante

y tu novia si te excita lo suficiente??? no entiendo como con el paso del tiempo??? osea estas teniendo relaciones y sientes que la erección no te dura mucho o como??

mientras estas con tu chava deja de pensar en el trabajo, escuela o algún otro problema, entrégate por completo, y veras que da resultados.

Jueguen con el momento, caricias, besos, un bailesito erótico, den vuelo a su imaginación, la idea es que te sientas a gusto y sereno contigo mismo.

Si es tu novia la que ya no te motiva, pues búscate mejor otras experiencias con otras personas

Disfruta de las relaciones sexuales ;)

Perdón no me expliqué muy bien. Sí durante el juego previo estamos bien pero en ciertas ocasiones al pasar este tiempo antes de la penetración se me empieza a bajar y klaro ke me excita xq sí no fuera así pues ni siquiera tuviera erección

mientras estas con tu chava deja de pensar en el trabajo, escuela o algún otro problema, entrégate por completo, y veras que da resultados.

Jueguen con el momento, caricias, besos, un bailesito erótico, den vuelo a su imaginación, la idas es que te sientas a gusto y sereno contigo mismo.

Si es tu novia la que ya no te motiva, pues búscate mejor otras experiencias con otras personas

Disfruta de las relaciones sexuales ;)

muchas gracias x tus consejos aúnke a veces trato de hacer eso y como no me funciona me empiezo a desesperar y sale peor la cosa

ey men quiza tengas mucho stres, te recomiendo que antes del calentamiento pidas a tu chica que te de un masaje, relajate y disfruta el momento, recuerda tambien que la alimentacion es importante, toma ginko viloba creo que asi se escribe je, y los Omegas tambien te ayudaran a un mejor desempeno, relax y como lo dicen alla arriba disfruta el momento y no pienses en preocupaciones, un saludo

pues igual es estres, puede tu mente estar en otro lado no voluntariamente quizas por presiones dejate querer o hagan algo nuevo, que se vista de algo, vayana a un hotel compren juguetes

tomare en cuenta sus consejos se los agradezco mucho

eso del estrees o de preocupaciones de otra cosa tomalo muy en cuenta, muchas veces, por creencias pensamos que el sexo esta aparte de todo lo que nos pasa en la vida y eso es completamente falso. ya veras que cuando andes mas relax als cosas se daran mejor

en lugar de un terapeuta te re comendaria un doctor, y pues todo esta ne la mete, le tienes miedo a bolber a fallar asi cada bes que tengas relaciones y eso te pone nervioso y pues por ewso pasa eso, asi pasa abeses y es normal segun unterapeuta.

salidos.

en lugar de un terapeuta te re comendaria un doctor, y pues todo esta ne la mete, le tienes miedo a bolber a fallar asi cada bes que tengas relaciones y eso te pone nervioso y pues por ewso pasa eso, asi pasa abeses y es normal segun unterapeuta.

salidos.

Se me hace que si es eso x eso tengo esa idea de un con un doctor, gracias x tu comentario

Volver