Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme porfiss

gomita_rosa

Becerro
Desde
14 Ene 2010
holaa!!
verann es la primera vez que escribo aquii jaja peroo siempre leoo n_n jaja es para pedir un pqñoo concejoo verann tengo 16 y mi novio 18 lo conoci porque era amigo de un amigo mio y me encanto y me enamore de el :) asii bueno el punto esque llevo casii 3 meses con el y aun no se los puedo decir a mis papas porque? nose como.... no es mi primer novio ni nada peroo nose porque no ayo el momento indicado ni la forma de decirles a mis papas que el es mi novio el es un niño mui lindo educado y asii les cae mui bien a ellos y asii peroo no quieroo tardarme mas en decirselos xq loegoo me da cosa que se enteren por alguien mas ( mi hermana chismosa) o simplemente para podernos ver mas y nosea cmo un secretoo y asim como me aconcejan decircelos?​

En primer lugar date una vuelta por las reglas, no escribas tan grande y procura, si bien no tener buena ortografía, no deformar las palabras......

En cuanto a tu problema, primero debes de preguntarte por que tienes "cosa" de decirle a tus papas acerca de la linda relacion que tienes, y asi saber como ayudarte.

Pero en general, puedes hacérselos saber indirectamente, diciendo "ahorita vengo, voy con mi novio a x lugar" o no se algo asi, o que primero, tu novio se presente como amigo a la familia, y asi depues de tiempo, cuando tus padres se acostumbren a el, decirles de la relacion, aunque eso debio de haber sido desde mucho antes.......

Tendrías que tomar una desicion, que prefieres???, que se enteren por medio de tu harmana la chismosa, o por ti..........???

Hola hola ternurita:

Pues te paso mi experiencia, igual yo no sabia como decirle a mi mamá (es la domadora de mi hogar es la que da miedooo jaja), pero mi actual novio pues lo normal me visitaba en mi casa seguido, no fallaba, y mi mamá pues lo saludaba y todo normal, hasta que cierto día ella misma me preguntó que qué pasaba con él y pues le dije "ah si, es que es mi novio, pero no sabia bien como decirte, ahora ya lo sabes, adios" jajaja y yap asunto solucionado.

No te compliques demasiado, simplemente espera a que llegue el momento solitoooo, aprovecha uno de esos dias en los que estan comiendo juntos, o viendo tele, o que saliste de compras con tu mama, ahi un sin fin de oportunidades, y simple y llanamente comentales "oye si ubicas a juanito, verdad? es mi novio, tu que opinas?" Y ya... Es sencillo en realidad. Y mucho mas sensillo si dices que les agrada a tus papas.

Besitos!!!

Pues no creo k tus papas tarden en preguntarte, si lo ve k te visita y anda rondando por ahi, no tardaran en pensar seran solo amigos?? y te lo van a preguntar, puede aprovechar ese momento, suerte..
Saludos!!!

Haces una tormenta en un vaso de agua simplemente diles a tus padres ademas cuentas con la ventaja de que les cae bien.

Pues si no quieres decirles, poco a poco se ira dando. Ellos siempre saben lo que nos pasa, asi que solitos se van a dar cuenta, asi que solo espera o diles que vas a salir con un chavo que te esta pretendiendo y ellos ya se imaginaran el resto. Suerte

Volver