Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme porfavor hermanos Bakunos!!!!

names656

Becerro
Desde
22 Ene 2010
hola hermandad, fijense que tengo un grabe porblema, hace un par de dias mi lap se trabo y cai en la desesperaciòn, entònces decidi apagarla oprimiendole 5 segundos el boton de encendido, quise prenderla y comenzar nuevamente en windows y mi sorpresa fue que ya no detectaba el disco duro que es de 250 gb y cuando entro en linux solo me detecta mis particiones pequeñas (una particion de musica, de resguardo y de juegos) no sè que hacer y estoy muy desesperado llevo dos dias de atraso de trabajo y urge! estarè muy agradecido por que me ayuden! espero sus comentarios banda!!!!!!:(

pero a que nivel no te detecta el disco...... no lo reconoce la bios????? o te manda un error de ntldr o mbr???

Pues, Podrias Ocupar Un LiveUSB De Windows XP.......

Booteas Desde Tu USB Y Haces Respaldos....C:

es a nivel ntldr,porque despues de que dice dell, en vez de aparecer windows me aparece a disk error readed presione contol + alt+ suprimir.... y les digo nuevamente mis particiones si me las detecta pero donde tengo instalado el windows no, a que podria deberse? llevo vaios dias sin encontrar solucion! :(

con el dvd de instalacion de windows vista/7 has un chkdsk /r

Volver