Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme porfavor a decidir

emisario de la luz

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2014
Y Bien el MINED pide que trabajemos con soft libre

tengo instalado ubuntu y windows7 con dual boot

windows solo se usa para capacitacion de companeros (darles clases de MSO )

Cada cierto tiempo me da problema el boot bien con windows o linux

que me recomiendan

mantenerme asi y reparar a cada ves que se me presente el problema

o

virtualizar el Windows y MSO 2007

gracias

Compañero yo tengo virtualizado un Windows XPSP3 con Office 2007 instalado y funciona perfecto cada vez que debo ocupar Office 2007 por cuestiones de trabajo. Recomendable.

gracias por responder

que es mejor WXP Sp3 Original o Modificado?

al virtualizar WXP o W7 importa si esta actualizado?

en verdad no entiendo nada...
¿¿¿ virtualizar Windows XP para usar Office 2007???

Niños, Office 2007 y Office 2010 funcionan decentemente con Wine, y se ahorran las virtualizaciones.
Cierto . . . Access y Outlook no funcionan , pero tienen Word, Excel, powerpoint e impresionantemente Publisher.

Ahora, dual boot con Ubuntu???
¿¿¿ gente, quien les metió en la cabeza que Ubuntu es una distribución para hacer clases o considerarla para producción???
La unica gracia de Ubuntu, es que tubo un marketing viral, lo que no la hace una buena o estable distribución, y por D's, entiendan que Ubuntu NO ES LINUX . . . es un sabor de linux, con aire a ... ya no se a que, porque antes era a mac, pero ya ni eso.

OpenSUSE o Fedora para el día a día duro de escritorio, CentOS para servidores.
Si pueden pagar, SUSE y RedHat.

PD: Si ya vas a virtualizar, dificulto mucho que las maquinas con XP sean adecuadas para hacer clase. Hoy la norma es 7, mirando a migrar a 8.1. Has clases con lo que se usa mayoritariamente.

Volver