Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme porfa bakunos sobre el gym

xeras

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2009
hola bakunos como stan hola pues vengo a molestarlos un poquito jejeje nesesito que me orienten si no es problema :eolo:

miren lo que pasa es que no se si este bien lo que estoy haciendo en el gym
XD

miren yo voy al gym 3 dias a la semana porque no tengo tiempo de ir por la escuela jejeje jejeje

voy lunes miercoles y viernes
nesesito que me ayuden miren

la verdad no se si este tema valla aqui jejeje
bueno
:eolo:

el lunes hago hombro, bisep,trisep,trapecio y abdomen duro 3 horas en el gym

el miercoles hago lo mismo que el lunes

y el viernes tambien
para cada parte del cuerpo hago 4 ejercicios con pocas repeticiones

pero los ago con mucho peso para ganar masa muscular

antes de irme al gym 30 min antes me tomo
un sobre de simi creatina me lo tomo con jugo de uva o agua de sabor menos de limon y naranja porque creo que contraresta los efectos de la simi creatina y le echo 2 cucharadas de azucar para que actuen mas rapido .

la simi creatina contiene
creatina 5 gramos
proteina whey protein 11 gramos de suero de leche

despues de que llego del gym me como 2 platanos por que tienen potasio
luego me tomo un sobre de simi complex que contiene 42 gramos de concentrado de proteina whey protein de suero de leche por sobre y muchas vitaminas y minerales

tengo 16 años en 4 meses cumplo 17
peso 64 kg
mido 1.87
y quiero aumentar diganme que si hago esos 5 ejercicios los tres dias de la semana es malo aun tomando simi creatina monohidratada y simicomplex
creo que el simi complex es como el myoplex jeje

la verdad tambien no se si valla a quemar el musculo jeje o diganme algo para aumentar rapido jejeje :)

o me recomiendan dejar de tomar la creatina o la proteina
?
ayudenme porfa:) pero preferiria dejar la creatina ya que es mala quiero tener tener brasos grandes pero tampoco en exeso osea y hombro jeje XD nadamas quiero aumentar un poco mi masa muscular

disculpenme por no contestar rapido esque no tengo intenet fijo en mi casa jejeje
y no puedo contestarles

Ni el agua de limon, ni de naranja contrarrestan los efectos de la creatina

te recomendaria que hicieras pierna, seria mas util que postearas toda tu rutina, con series, pesos, repeticiones, etc...

y para aumentar rapido lo mejor son los esteroides anabolicos, si no los quieres usar, TEN PACIENCIA y dale tiempo al tiempo

Mira hay un libro que se llama de FLACO A MUSCULOSO, si no mal recuerdo esta posteado aqui en ba-k, esta bien ir 3 dias a la semana pero diario tienes que trabajar todas las partes, pierna, biceps, triceps, espalda, pecho, abdomen y hombro, pero ejercicios diferentes en los 3 dias.
Ahora con los suplementos, si lo que quieres es subir de peso, compra el suero de leche en polvo, para hacerte tu licuado en las mañanas con avena entera, arroz cocido, fruta y leche, pero es mejor que para las demas comidas busques ayuda de un nutriologo para subir de peso y a la ves te ayude con lo que estas haciendo de GYM.
Te recomiendo un complemento que se llama PROTOLIBER es higado de res desecado y desengrasado ayuda mucho con el desarrollo muscular, este toma 4 a 5 capsulas en el desayuno, en la comida y en la cena.
Busca el libro que te digo y veras el resultado. Suerte

Ni el agua de limon, ni de naranja contrarrestan los efectos de la creatina

te recomendaria que hicieras pierna, seria mas util que postearas toda tu rutina, con series, pesos, repeticiones, etc...

y para aumentar rapido lo mejor son los esteroides anabolicos, si no los quieres usar, TEN PACIENCIA y dale tiempo al tiempo

jeje los anabolicos son peligrosos jeje

esque no se como se llaman los ejercicios que hago jejeje
pocierto m uy buena la info de tu post gracias bro

Mira hay un libro que se llama de FLACO A MUSCULOSO, si no mal recuerdo esta posteado aqui en ba-k, esta bien ir 3 dias a la semana pero diario tienes que trabajar todas las partes, pierna, biceps, triceps, espalda, pecho, abdomen y hombro, pero ejercicios diferentes en los 3 dias.
Ahora con los suplementos, si lo que quieres es subir de peso, compra el suero de leche en polvo, para hacerte tu licuado en las mañanas con avena entera, arroz cocido, fruta y leche, pero es mejor que para las demas comidas busques ayuda de un nutriologo para subir de peso y a la ves te ayude con lo que estas haciendo de GYM.
Te recomiendo un complemento que se llama PROTOLIBER es higado de res desecado y desengrasado ayuda mucho con el desarrollo muscular, este toma 4 a 5 capsulas en el desayuno, en la comida y en la cena.

ok lo buscare aki en ba k si e buscado maneras de perdido aumentar un poko mi masa muscular jeje pero creo que dice que me alimente bien y carge peso maximo en el gym para aumentar :)
lo buscare el complemento espero y no sea caro jaja gracias carnal:)

jeje los anabolicos son peligrosos jeje

esque no se como se llaman los ejercicios que hago jejeje
pocierto m uy buena la info de tu post gracias bro

Los anabolicos son tan peligrosos como las pastillas anticonceptivas...no le tengas miedo a algo que no conoces (las pastillas anticonceptivas PUEDEN llegar a ser peligrosas, al igual que cualquier droga)

Pidele a tu instructor que apunte tu rutina, la copias aqui y vemos que onda...

ok lo buscare aki en ba k si e buscado maneras de perdido aumentar un poko mi masa muscular jeje pero creo que dice que me alimente bien y carge peso maximo en el gym para aumentar :)
lo buscare el complemento espero y no sea caro jaja gracias carnal

NO NECESITAS ese suplemento, en todo caso comete el higado al natural, no gastes tu dinero a lo torpe, el aumento en masa muscular tiene mas que ver con el perfil hormonal (niveles androgenicos como la testosterona entre otras cosas), la alimentacion (excedente calorico, consumo proteico) y el tipo de entrenamiento (pesado), la mayoria de los suplementos no funcionan. (La creatina SI sirve, es de los pocos que funcionan, siguela tomando)

mira viejo lo q te recomiendo es q comas un buen!!!!!!!!!!!!
procura dividir tus comidas en cinco para q comas kada 3 horas
segundo: entrena a todo lo que da metele peso para q saques maximo 8 repeticiones.
tercero:si sigues entrenando siempre las mismas zonas corporales lo unico q vas a hacer es quemar el musculo y para nada vas a crecer
cuarto: las simi proteinas no te las recomiendo, no son muy buenas, ademas todo lo q gastas en comprar varias d esas, gastalo en comprar solo una pero d buena calidad, te recomiendo si kieres subir masa compres una proteina con carbohidratos.
quinto: deberias hacer pierna, eso es la base para todo, si sigues ejercitando toda la parte superior, simplemente creceras de arriba y pareceras un " barquillo" con piernas flacas.
sexto: te recomiendo q si vas 3 vecs x semana un dia lo dediques a pierna,q hagas pantorrilla, femorales, cuadriceps y gluteos
por ejemplo el lunes hacs esa rutina, el miercoles haces pecho y espalda o puedes hacer pecho y hombro
y el viernes puedes hacer espalda bicp y triceps o haces hombro bicps y triceps no se comentalo con tu instructor
lo importante aqui mas q nada es la alimentacion y que le pongas empeño al gym
no te me dsmotivs si no vs cambios rapidos en este dporte hay q meterle duro y ser pacientes
suerte echale ganas

mmm entrenar todos los musculos en un dia??? depende que quieras lograr es como debes de hacer tu rutina, tambien debes de tomar en cuenta el tiempo que dispongas, asi que todo depende de el. Si lo que quieres es que te recomienden una rutina debes de ser un poco mas especifico en esto :)

segundo: entrena a todo lo que da metele peso para q saques maximo 8 repeticiones.
tercero:si sigues entrenando siempre las mismas zonas corporales lo unico q vas a hacer es quemar el musculo y para nada vas a crecer
cuarto: las simi proteinas no te las recomiendo, no son muy buenas, ademas todo lo q gastas en comprar varias d esas, gastalo en comprar solo una pero d buena calidad, te recomiendo si kieres subir masa compres una proteina con carbohidratos.
quinto: deberias hacer pierna, eso es la base para todo, si sigues ejercitando toda la parte superior, simplemente creceras de arriba y pareceras un " barquillo" con piernas flacas.
sexto: te recomiendo q si vas 3 vecs x semana un dia lo dediques a pierna,q hagas pantorrilla, femorales, cuadriceps y gluteos
por ejemplo el lunes hacs esa rutina, el miercoles haces pecho y espalda o puedes hacer pecho y hombro
y el viernes puedes hacer espalda bicp y triceps o haces hombro bicps y triceps no se comentalo con tu instructor
no te me dsmotivs si no vs cambios rapidos en este dporte hay q meterle duro y ser pacientes
suerte echale ganas

En el foro encuentras temas que difieren y niegan esta teoria o leyenda urbana.

No por meterle mucho peso o hacer X repeticiones trabajas mejor los musculos, todo depende de que tan bien realizes las repeticiones, de hecho, muchas veces por meterle mucho peso se olvidan de ralizar bien los ejercicios y por eso vienen las lesiones.:chavo:

Mientras dejes que el musculo se recupere bien, no tiene por que quemarse, recuerda que entre mas grande el musculo mayor triempo de "recuperacion", y esta comprobado que se puede hacer el mismo ejercicio todos lo dias y no por ello se quema el musculo. (caminas todos los dias y aun tienes piernas no???:mota:)

Simi proteina? de mala calidad? mmm he visto que muchas roteinas que venden en los gym son solo leche en polvo con chocolate, asi que si no puedes comprar de otra, siguela comprando. Y lo de la proteina con carbohidratos, muchas veces es mas cara y lo unico que hacen es mezclar proteina de leche con azucares, asi que si quieres puedes comprar la proteina "virgen" (creo que asi le llaman) e incluir en tu dieta una mayor cantidad de carbohidratos.

Bueno como ya he dicho, si quieres ayuda con tu rutina debes de incluir un poco mas de datos, como tiempo que dispones en el gym, metas que quieres alcanzar, etc. espero haberte ayudado y no enredarte

cuidate :vientos:

suerte echale ganas

ok muchas gracias ejejejeje por suerte ya voy a empesar a yr al gym el mes completo trabajando todas laspartes del cuerpo jeje gracias y buscare unas buenas proteinas gracias me imagino que la buena a de ser la myoplex deluxe

Volver