xeras
Bovino maduro
- Desde
- 12 Feb 2009
- Tema Autor
hola bakunos como stan hola pues vengo a molestarlos un poquito jejeje nesesito que me orienten si no es problema :eolo:
miren lo que pasa es que no se si este bien lo que estoy haciendo en el gym
XD
miren yo voy al gym 3 dias a la semana porque no tengo tiempo de ir por la escuela jejeje jejeje
voy lunes miercoles y viernes
nesesito que me ayuden miren
la verdad no se si este tema valla aqui jejeje
bueno
:eolo:
el lunes hago hombro, bisep,trisep,trapecio y abdomen duro 3 horas en el gym
el miercoles hago lo mismo que el lunes
y el viernes tambien
para cada parte del cuerpo hago 4 ejercicios con pocas repeticiones
pero los ago con mucho peso para ganar masa muscular
antes de irme al gym 30 min antes me tomo
un sobre de simi creatina me lo tomo con jugo de uva o agua de sabor menos de limon y naranja porque creo que contraresta los efectos de la simi creatina y le echo 2 cucharadas de azucar para que actuen mas rapido .
la simi creatina contiene
creatina 5 gramos
proteina whey protein 11 gramos de suero de leche
despues de que llego del gym me como 2 platanos por que tienen potasio
luego me tomo un sobre de simi complex que contiene 42 gramos de concentrado de proteina whey protein de suero de leche por sobre y muchas vitaminas y minerales
tengo 16 años en 4 meses cumplo 17
peso 64 kg
mido 1.87
y quiero aumentar diganme que si hago esos 5 ejercicios los tres dias de la semana es malo aun tomando simi creatina monohidratada y simicomplex
creo que el simi complex es como el myoplex jeje
la verdad tambien no se si valla a quemar el musculo jeje o diganme algo para aumentar rapido jejeje
o me recomiendan dejar de tomar la creatina o la proteina
?
ayudenme porfa pero preferiria dejar la creatina ya que es mala quiero tener tener brasos grandes pero tampoco en exeso osea y hombro jeje XD nadamas quiero aumentar un poco mi masa muscular
disculpenme por no contestar rapido esque no tengo intenet fijo en mi casa jejeje
y no puedo contestarles
miren lo que pasa es que no se si este bien lo que estoy haciendo en el gym
XD
miren yo voy al gym 3 dias a la semana porque no tengo tiempo de ir por la escuela jejeje jejeje
voy lunes miercoles y viernes
nesesito que me ayuden miren
la verdad no se si este tema valla aqui jejeje
bueno
:eolo:
el lunes hago hombro, bisep,trisep,trapecio y abdomen duro 3 horas en el gym
el miercoles hago lo mismo que el lunes
y el viernes tambien
para cada parte del cuerpo hago 4 ejercicios con pocas repeticiones
pero los ago con mucho peso para ganar masa muscular
antes de irme al gym 30 min antes me tomo
un sobre de simi creatina me lo tomo con jugo de uva o agua de sabor menos de limon y naranja porque creo que contraresta los efectos de la simi creatina y le echo 2 cucharadas de azucar para que actuen mas rapido .
la simi creatina contiene
creatina 5 gramos
proteina whey protein 11 gramos de suero de leche
despues de que llego del gym me como 2 platanos por que tienen potasio
luego me tomo un sobre de simi complex que contiene 42 gramos de concentrado de proteina whey protein de suero de leche por sobre y muchas vitaminas y minerales
tengo 16 años en 4 meses cumplo 17
peso 64 kg
mido 1.87
y quiero aumentar diganme que si hago esos 5 ejercicios los tres dias de la semana es malo aun tomando simi creatina monohidratada y simicomplex
creo que el simi complex es como el myoplex jeje
la verdad tambien no se si valla a quemar el musculo jeje o diganme algo para aumentar rapido jejeje
o me recomiendan dejar de tomar la creatina o la proteina
?
ayudenme porfa pero preferiria dejar la creatina ya que es mala quiero tener tener brasos grandes pero tampoco en exeso osea y hombro jeje XD nadamas quiero aumentar un poco mi masa muscular
disculpenme por no contestar rapido esque no tengo intenet fijo en mi casa jejeje
y no puedo contestarles