Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme Por Favor !!! :-(

• Autor de tema Autor de tema HoLy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HoLy

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2007
Hola quisiera saber si pueden ayudarme tengo un problema con un programa que se llama SPSS es la version 15 para windows mi sistema operativo es windows 7
y el problema que me marca es que no tengo los privilegios necesarios como si yo no fuera el administrador de mi computadora :-(

lo intente instalar en una maquina de windows xp pero marca que falta un archivo
por favor si alguien sabe de algun parche o algun lugar para descargarlo o que me digan por que marca que no tengo privilegios de administrador

por favor :-(

Posiblemente estén dañados los archivos de instalación, no debería marcarte error en dos sistemas operativos distintos.

a bueno no se si te sirva esto, pero cuando usaba wndows vista me arcaba error por los permisos y en ocaciones me ponia peros por la segurirad para correr ejecutabelas, mi opcion era darle click dereche y elegir la opcion que decia ejecutar con permisos o algo por el eslo, suerte

Volver