sinuepok
Bovino maduro
- Desde
- 27 Dic 2007
- Tema Autor
Que tal corral.
Tengo algunas canciones que de alguna manera me parecieron muy buenas por su ritmo o letra, algunas de peleiculas como Rush Hour (Una pareja Explosiva), Gone in 60 Seconds (60 Segundos), Meet the Fockers (La familia de él), etc. y algunas otras con las que me he topado. :vientos:
Ls canciones que tengo son (he puesto en cada titulo de la cancion el link al video o audio de la misma, solo da clik en cada uno)::djba-k:
Elvis Presley - A little less Conversation (JXL Radio Edit Remix)
Edwin Star - War
Rolling Stones - Satisfaction
Gary Glitter - Rock And Roll Part 2
James Brown - I Feel Good
John Cougar Mellencamp - Hurt So Good
Kiss - I wanna Rock and Roll All Night
Moby - Flower
Queen - Another One Bites The Dust
Quiet Riot - Cum On Feel The Noise
Tomoyasu Hotei - Battle Without Honor or Humanity
War - Low Rider
Zz Top - bad To The Bone
Se que son suficientes para un CD, pero quiero saber si me pueden aportar una que otra canción para esta compilación.
Gracias por su ayuda y me gustaría saber sus comentarios sobre esta selección que he hecho.
Tengo algunas canciones que de alguna manera me parecieron muy buenas por su ritmo o letra, algunas de peleiculas como Rush Hour (Una pareja Explosiva), Gone in 60 Seconds (60 Segundos), Meet the Fockers (La familia de él), etc. y algunas otras con las que me he topado. :vientos:
Ls canciones que tengo son (he puesto en cada titulo de la cancion el link al video o audio de la misma, solo da clik en cada uno)::djba-k:
Elvis Presley - A little less Conversation (JXL Radio Edit Remix)
Edwin Star - War
Rolling Stones - Satisfaction
Gary Glitter - Rock And Roll Part 2
James Brown - I Feel Good
John Cougar Mellencamp - Hurt So Good
Kiss - I wanna Rock and Roll All Night
Moby - Flower
Queen - Another One Bites The Dust
Quiet Riot - Cum On Feel The Noise
Tomoyasu Hotei - Battle Without Honor or Humanity
War - Low Rider
Zz Top - bad To The Bone
Se que son suficientes para un CD, pero quiero saber si me pueden aportar una que otra canción para esta compilación.
Gracias por su ayuda y me gustaría saber sus comentarios sobre esta selección que he hecho.