Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme por favor

eliut1001

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2010
que tal compañeros del corral.

tengo un problema con una pc que ya no quizo encender y antes de llevarla al tecnico quisiera saber si puedo yo hacer algo.

esta les comento empezo a apagarse de repente pero encendia y de pronto ya no quizo encender

¿podrian ayudarme?

muchas gracias de antemano.

Puedes empezar probando con otra fuente de poder, pero si no le sabes, mejor llevala con un tecnico, suerte.

Puedes empezar probando con otra fuente de poder, pero si no le sabes, mejor llevala con un tecnico, suerte.
OK ..... lo que le recomienda el compañero esta bien..... busque un tecnico de verdad y no de mentiritas de esos de 50.00 pesos MX... por estos individuos ustedes los usuarios tiene desconfianza y quieren hacer algo ustedes mismos (de que me la hechen a perder otros pos mejor yo no!) repito busque uno bueno y de confianza si es que no le sabeee y no quiere arriesgar mas... como su informacion... digoo ... suerteee.

Pues si no prende es la fuente , consigue una y haces pruebas

bueno amigo pues la misma recomendacion que doy primero revisa todo este bien conectado despues limpia todo y ponle pasta termica nueva ya que puede ser que por eso se apagaba, revisa una por una de las undidades osea solo deja conectado el DD y revisa si asi prende y asi con las demas.bueno espero haberte ayudado un poco y espero publiques que paso Suerte!

haa por cierto yo hay veces que cobro 50 varos pero solo alos cuates o depende el sapo la pedrada asi que no generalicen por favor que tambien se cobrar caro bueno suerte a todos

Volver