Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme por favor por favor help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

amparo

Becerro
Desde
16 Sep 2008
Hola amigos del corral, antes que nada agradecer que existan foros como este que nos ayudan bastante a aprender y descubrir nuevas cosas, y hacer mejores personas, bueno pues a lo que voy.
Necesito que me ayuden a conseguir el curso de ingles sin barreras, ya que lo tengo descargando en torrentz pero ya tengo mas de 3 meses descargando y no termina, lo eh tratado d edescargar de internet pero por desgracia no se abrir los enlaces en el rar, ya que ocupo introducir todas las partes en rar y no se como.
bueno amigos pues espero que alguien me ayude y pueda iluminarme me urge aprender ingles por que estoy en otro pais y aqui es indispensable aprenderlo, ok corral pues gracias a todos por leer mi post y sigan adelante, a seguir aprendiendo y a descubrir nuevos horizontes con el internet.
hasta la proxima!!!!!!!1gulp!:vientos:

pues si estas en mexico lo consigues en 300 pesos completito(en pirata lo mismo pero mas barato) y te quitas de broncas...lo digo porque como son tantos archivos con uno solo que este corrupto o sea borrado del server ya te fregaste..

Primero necesitas el winrar, búscalo en utilidades

Tras descargar archivos grandes que vienen en partes lo único que tienes que hacer es juntarlos en una sola carpeta, luego a la primera parte le das clic derecho y eliges 'extraer aquí', te genera el contenido y tras eso ya puedes eliminar las partes.

Si son imágenes de disco, entonces saldrá un archivo de extensión mdf, nrg, ccd, iso, etc. este archivo lo grabas en un cd o dvd según corresponda.

pss mira material asi sabes cuantos dvds son.. si tuvieras una conexion de 10 mb ok pues decargar los dvds .. pero estamos hablando de muchos gigas.. te sale mas barato meterte a mercado libre y compratelos p[or 300 o 400 pesos... que bajar algun torrents que este danado y despues no puedas descomprimirlos correctamente

Si no eres bueno con la informatica, te recomiendo que gastes los 300 pesitos que cuesta pirata y te ahorras mucho tiempo. :p

Volver