Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDENME POR FAVOR MI CUENTA DE MESSENGER ¡¡¡¡

YoungMCM

Bovino maduro
Desde
8 Nov 2010
cuando abro mi cuenta o trato de abrirla so lo dise
para protegerte ati y los demas hemos bloquedado tu cuenta temporalmente
para desbloquearla comprueba tu cuenta de ahi solo me da la opcion de dar un numero celular y segun me van a mandar el codigo pero ya va mas de un mes no me llega
porq sera esto no entiendo y por q bloquearon mi cuenta??????
ayuda

Aquí no somos el servicio de soporte técnico de tu proveedor de correo electrónico. Mejor pide ayuda a ellos, sabrán cómo ayudarte.

Sobre el bloqueo, es posible que te dediques a reenviar cuanto mensaje basura te llega y por ello, se haya considerado como una cuenta para proliferación del SPAM.

Como dije, pide ayuda al soporte técnico de tu proveedor de correo electrónico.

Un poco de orientacion no vendria mal.

A un par de conocidos mios tambien les bloquearon la cuenta, ambos tenian infectado el ordenador con ese virus que se encarga de enviar mensajes automaticamente ["Eres tu el de esta foto? Link"].

Uno de ellos ya se puso en contacto con el soporte tecnico, pero parece que no sirvio de nada pues su cuenta continua bloqueada.

Seguramente a muchos se les presento ese problema [por virus o spam] y varios mas pudieron solucionarlo, ojala alguien les tire un cable a aquellos que lo necesitan.

Virus... parece que un "amiguito" te hizo una mala jugada y te paso un bicho.

Prueba con otro mensajero... ¿Funciona tu cuenta de correo?

Volver