- Tema Autor
hola que tal bakunos buenos dias, esta es la segunda ocacion en la q pedire un consejo, y mas que consejo necesito ayuda, he cometido muchos errores en mi actual relacion o ex actual relacion, les contare la historia ojala puedan ayudarme:
hace casi ya 2 años conoci a una chica que se llama cristina, la neta la chica me gustaba mucho esto paso cuando yo a un estaba juntado pero mi relacion con mi ex mujer no era la mejor que digamos apesar de tener 2 hijos, el chiste es k apesar de eso jamas le insinue nada a ella (cristina), por que a un vivia conmigo esa tal persona (yanett) cuando mi ex por fin se fue de la kasa ella es veracruzana ps logico se regreso a veracruz con mis 2 hijos ese no es el punto, pero de ahi cristina me empezo a gustar mucho pero mucho mucho mas, pero no me atrevia a hablarle por que para ese entonces ella tenia a su novio, paso el tiempo y por fin pude conseguir por lo menos su correo electronico, yo le empece hablar a saludar mas, le pedi su numero de celular y todo, despues yo me le insinue, ella me dijo k = le gustaba entonces me le declare y me dijo que si el primer mes practicamente no la vi por que ella estaba trabajando en mexico, y pues no la veia, solo 1 vez en ese mes que fue cuando vino para morelos, y ps ese dia hubo besitos abrazos, etc.... a los 3 dias ella me kortaa motivos no los se no me los dio, despues le roge la verdad esta chica me gustaba mucho volvimos a regresar, ahora ps ella ya empezaba a sentir algo por mi por k lo demostraba era una kosa increible yo me gastaba mas de 200 pesos en saldo en puro mensajito eso no importa la verdad valia mucho la pena, es por eso que gastbaa eso y mas, pero ohh sorpresa por segunda okasion cortamos y esa okasion kortamos por que un we k keria con ella (julio) me enseño el mensaje k ese tal julio la hiba ir a ver a su casa y a mi sinceramente me dieron muchos celos me sentia engañado, total un tio de ella (homero) me dijo que aguas con ese we por que su sobrino de el le habia dicho o le habia pedido k de cierta manera le ayudara al tal (julio) para que anduviera con cristina, y pues cuando me dice eso yo le digo oye ese we kiere contigo me lo akaba de decir tu tio y ps ella no kreia por k era uno de sus mejores amigos, ella pensaba k todo era choro, y nuevamente segunda ruptura dolorsa vaya k si,,,, kreo k fue la vez k duro un poco mas k la anterior, regresamos por 3ra okasion esta vez mas fuerte k nunca, al otro dia k de k ella me habia dicho k regresamos ella se fue a puebla por kuestiones de trabajo, entonces al otro dia ps yo andaba con un amigo hechando las frias (victorias heladas) jeje , en mi peda le dije a mi amigo wey vamos a puebla a ver a mi novia y ese we ps luego luego dijo ok si vamos le mande mensaje que hiba para puebla ella jamas me creeeyoo que yo iria me decia si te reto a k vengas entonces para esto yo traia la camioneta de mi tio y le dije a mi amigo sabes que we, vamos a dejar la camioneta y saco mi karro ojala llegue a la gas por k no tenia ni maiz jeje, total sake el coche le llene el tanke y agarramos rumbo a peubla, cuando estaba por cuautla le dije necesito el domicilio o el nombre del hotel donde estas amigos bakunos yo sin conocer la ciudad de puebla me avente me la rife total llegue con ella y la pasamos super bien creo yo q ella estaba feliz de verme feliz de lo k hice no se k opinen fue una manera de demostrar algo?? total paso el tiempo, yo fui por segunda vez a verla pero ahora si en servicio por que me fui solo, y en juicio aclaro, esa segunda okasion k fui a puebla paso lo mas increibile para mi, hicimos el amor dormimos juntos, pasamos el dia y la noche maravillosamente, como jamas habia pasado con otra persona ese dia jamas lo olvidare panamerican llevo el recuerdo del name del hotel, total bakunos paso al otro dia nos regresamos ella habia terminado ya su ciclo de trabajo ella iba a estudiar ya en morelos
eso queria decir que ya la veerias mas seguido podriamos salir mas, convivir mas, etc.... y no fue a si amigos bakunos cuando veniamos de regreso que ya estabamos en la terminal ella se tenia k ir a cuernavaca, y yo ps tenia k esperarme almenos 3 dias para llegar a puente de ixtla, morelos ya que ahi vivimos. por k yo me sali de kasa con el pretexto de k hiba a kasa de mis tios en el d.f y tambien para no levantar sospechas con su family por k no aceptan obviamente la relacion, entonces ella se fue a cuernavaca por k aya la esperaba su mama y yo me lanze al d.f , esee dia le mandaba mensajes no me los respondia, hasta la noche me empezo a responder, al otro dia bakunos ya no respondia los mensajes, ninguno le marcaba y siempre buzon y buzon, kreanme k yo me desespere no podia contactarme con ella ni markale a su kasa por k no me pasarian la llamada, entonces lo k decidii fue agarrar maletas e irme a puente de ixtla en busca de mi amor, cuando llegue aki me empezaron a decir k ps ella estaba bien k habia salido con algun chico, y puta yo pense mal lo mas mal y vil y cruel maldita sea jamas fue a si, yo esa vez le reclame k por k no me hablaba y total bakunos nuevamente terminamos pense k ya era definitivo despues de todo lo lindo maravilloso k habiamos vivido en puebla, ahora el motivo fue por k su mama se entero de k andabamos y ps le hechaban mucha carilla le decian k yo era kasado cuando ya no, total esa fue la vez k mas tardamos en regresar kasi 1 mes, hasta que yo me fui a monterrey a un viaje, ella fue la k me busco, la k me mando mensajes, la k me decia k me extrañaba, entonces cuando regrese yo le mande un mensaje, y le dije oye kiero decirte algo pero se k no tiene sentido, ella me responde haber dime igual y si tiene sentido y ya le dije ps k t amo mucho k te extraño ella me kontesto por igual yo feliz de la vida sinceramente, regresamos y de ahi anduvimos amigos bakunos muchisimoo tiempo la relacion se fortalecio muchisimooo saliamos diario, conviviamos apesar de k su mama y familia no aceptaban con el tiempo su mama empezo aceptar con la señora hay buena relacion muy buena diria yo, despues pasaron otras kosas, yo llegaba ir seguido a veracruz, y siempre le decia prometeme k no saldras con nadie mientras yo no este, y ps me enteraba y salia, señores no hare tan largo esto por mis celos pendejos, por mi estupidez y pendejiismo si a si le kieren llamar, de muchas kosas k me prometia y no hacia aclaro no eran kosas graves ni infidelidades ni nada, pero obviamente yo pensaba lo peor por k ? no lo seee, yo pense k ella me era infiel y etc,,, la empece a tachar de puta varias veces me descontrole y le llegue a pegar, no saben como me arrepiento de corazon hice muy mal le hice mucho daño, total bakunos a un a si ella y yo andabamos entre bien y mal despues hubo un tiempo k peleabamos mucho, kortamos ya por decision mia se me olvidaba esa tercera okasion k kortamos despues de todo lo chido en puebla, yo me meti con una chica por depresion oh sorpresa una sola vez basto para embarazarla cuando regresamos yo se lo confese, k yo habia embarazado a una chica en el tiempo k no anduvimos apesar de eso seguimos bien, obvio ella tenia k haber perdido un poco la confianza en mi despues de lo ke habia hecho ella, jamas se metio con nadie, jamas jamas, ni se beeso con otra persona ni nada, total tuvimos muchas rupturas a futuro, en otra de esas yo me bese con una amiga de ella, y con una amiga mia la bese y le bese sus
unzadita:, la ultima vez el 17 de este mes, le pedi k regresara conmigo le roge como no tienen idea, ella me dio una ultima oportunidad, entonces yooo decidiii a confesarle eso para k hubiera confianza, y no hubiera ni mentiras ni secretos le confese k me habia besado con esas dos chicas, 3 dias estuvimos bien hasta el dia de ayer k ella me dijo k ella no me puede amar como yo kisiera, por lo k le habia dicho, estan de acuerdo que no debi kedarme kallado y ser sincero con ella? decirle la verdad total ahora su coraje su enojo es ese que yo le hice muchas kosas, y no la bajaba de puta la humille bakunos, ella con justa razon me decia k no me volveria a dar una oportunidad por k yo le habia hecho kosas peores kosas k ella no habia hecho pero sinceramente yo amo a esa mujer, me he dado cuenta k es el amor de mi vida y mi vida la kiero compartir con ella, no kiero a otra persona k no sea ella, la neta ella siempre me mostro respeto y ha sido la unica persona k en vdd me demuestra amor real, yo le falle diganme k puedo hacer la neta estoy bien desesperado necesito de ella, pensaba matarme por mis grandes errores k he cometido en mi vida, pero ps eso es infantil tal como me lo dijo ella, pero k puedo hacer para volver a conkistarle espero me puedan ayudar de (L) se los pido, atte su amigo bakuno carlos alejandro alvarezmanilla jimenez help necesito ayuda :llorar::llorar::llorar:
hace casi ya 2 años conoci a una chica que se llama cristina, la neta la chica me gustaba mucho esto paso cuando yo a un estaba juntado pero mi relacion con mi ex mujer no era la mejor que digamos apesar de tener 2 hijos, el chiste es k apesar de eso jamas le insinue nada a ella (cristina), por que a un vivia conmigo esa tal persona (yanett) cuando mi ex por fin se fue de la kasa ella es veracruzana ps logico se regreso a veracruz con mis 2 hijos ese no es el punto, pero de ahi cristina me empezo a gustar mucho pero mucho mucho mas, pero no me atrevia a hablarle por que para ese entonces ella tenia a su novio, paso el tiempo y por fin pude conseguir por lo menos su correo electronico, yo le empece hablar a saludar mas, le pedi su numero de celular y todo, despues yo me le insinue, ella me dijo k = le gustaba entonces me le declare y me dijo que si el primer mes practicamente no la vi por que ella estaba trabajando en mexico, y pues no la veia, solo 1 vez en ese mes que fue cuando vino para morelos, y ps ese dia hubo besitos abrazos, etc.... a los 3 dias ella me kortaa motivos no los se no me los dio, despues le roge la verdad esta chica me gustaba mucho volvimos a regresar, ahora ps ella ya empezaba a sentir algo por mi por k lo demostraba era una kosa increible yo me gastaba mas de 200 pesos en saldo en puro mensajito eso no importa la verdad valia mucho la pena, es por eso que gastbaa eso y mas, pero ohh sorpresa por segunda okasion cortamos y esa okasion kortamos por que un we k keria con ella (julio) me enseño el mensaje k ese tal julio la hiba ir a ver a su casa y a mi sinceramente me dieron muchos celos me sentia engañado, total un tio de ella (homero) me dijo que aguas con ese we por que su sobrino de el le habia dicho o le habia pedido k de cierta manera le ayudara al tal (julio) para que anduviera con cristina, y pues cuando me dice eso yo le digo oye ese we kiere contigo me lo akaba de decir tu tio y ps ella no kreia por k era uno de sus mejores amigos, ella pensaba k todo era choro, y nuevamente segunda ruptura dolorsa vaya k si,,,, kreo k fue la vez k duro un poco mas k la anterior, regresamos por 3ra okasion esta vez mas fuerte k nunca, al otro dia k de k ella me habia dicho k regresamos ella se fue a puebla por kuestiones de trabajo, entonces al otro dia ps yo andaba con un amigo hechando las frias (victorias heladas) jeje , en mi peda le dije a mi amigo wey vamos a puebla a ver a mi novia y ese we ps luego luego dijo ok si vamos le mande mensaje que hiba para puebla ella jamas me creeeyoo que yo iria me decia si te reto a k vengas entonces para esto yo traia la camioneta de mi tio y le dije a mi amigo sabes que we, vamos a dejar la camioneta y saco mi karro ojala llegue a la gas por k no tenia ni maiz jeje, total sake el coche le llene el tanke y agarramos rumbo a peubla, cuando estaba por cuautla le dije necesito el domicilio o el nombre del hotel donde estas amigos bakunos yo sin conocer la ciudad de puebla me avente me la rife total llegue con ella y la pasamos super bien creo yo q ella estaba feliz de verme feliz de lo k hice no se k opinen fue una manera de demostrar algo?? total paso el tiempo, yo fui por segunda vez a verla pero ahora si en servicio por que me fui solo, y en juicio aclaro, esa segunda okasion k fui a puebla paso lo mas increibile para mi, hicimos el amor dormimos juntos, pasamos el dia y la noche maravillosamente, como jamas habia pasado con otra persona ese dia jamas lo olvidare panamerican llevo el recuerdo del name del hotel, total bakunos paso al otro dia nos regresamos ella habia terminado ya su ciclo de trabajo ella iba a estudiar ya en morelos