Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme no se que hacer hoy es mi aniversario y le tengo una mala noticia a mi novia

juanjO_7

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
El caso va asi:

Mi novia me iba a vender un ipod , ya le estaba empezando a pagar pero aun por cuestiones de trabajo no he terminado de pagarle , hoy es mi aniversario complu 11 meses y resulta que en mi escuela me han robado el ipod , no se que hacer estoy muy triste
no se como lo tome y no tengo el valor de plantearle las cosas... tengo mucho miedo y ando corto de dinero :llorar::(

que simple eres.. eso le puede pasar a cualquiera.. tu no te preocupes.. solo dile las cosas como son.. ella vera que desirte... capas y hasta te dice que asi lo dejes..:)

No jodas men, esa no es una mala noticia, simplemente te lor robaron y ya, le terminas de pagar el aparato y te quedas sin nada or wey, pero eso es todo.

jajajajaa es en seriio??? ojala asi fueran los problemas de todos jaja

Pues en primera quien lleva un Ipod a una escuela ¬_¬
Y pues si se lo estabas pagando creo que no problema porque ya era tuyo bueno casi :P
Espero que no tengan problemas con su relacion
Saludos

si lo se fue mi error! pero no se como sea su reaccion , como dicen no me gustaria que afectara mi relacion y pues por pen... pagare..

no pasa nada men lo mejor esque le digas la verdad finalmente se dara cuenta de lo que paso ademas no creo q pase nada malo simplemente fue algo q no esta en ti detener y pues cuida mejor tus cosas

la verdad no puedo poner aki el ke perdieras tu ipod
no manches ke koraje da verdad
pues dile ke le seguiras pagando y tu ntp ahora solo respondele dile ke te awante con el pago

Gracias prince nova hackvin y a todos los que responden el tema gracias!

No te preocupes, cuando tu amas a una persona entiendes que ese tipo de cosas pasan aunque tu no tengas la culpa...seguro lo entenderá...y hallarán la manera de solucionarlo juntos!!

aniversasio? de 11 meses?
eso es mas problema que lo q planteas.

aniversario, ria.
(Del lat. anniversarius, que se repite cada año).
1. adj. p. us. anual.
2. m. Día en que se cumplen años de algún suceso.
3. m. Oficio y misa que se celebran en sufragio de un difunto el día en que se cumple el año de su fallecimiento.

El caso va asi:

Mi novia me iba a vender un ipod , ya le estaba empezando a pagar pero aun por cuestiones de trabajo no he terminado de pagarle , hoy es mi aniversario complu 11 meses y resulta que en mi escuela me han robado el ipod , no se que hacer estoy muy triste
no se como lo tome y no tengo el valor de plantearle las cosas... tengo mucho miedo y ando corto de dinero :llorar::(

Pensé que era algo malo.

Si ya te lo vendió, es tu bronca que lo hayas perdido, lo unico que le debe de importar a ella es que le pagues.

No te ahogues en un vaso de agua compadre, hay cosas peores.

De acuerdo con el compañero de arriba.

Ella no debe de enojarse carnal, no entiendo porque piensas lo contrario.

no manches ! yo pense que seria peor !!!
pues dicelo asi como es
si le mientes era peor !! :D

Osea cual problema, te lo robaron y punto. Ahora sólo termínale de pagar xDD

weeeeeeeee tu vida debe ser un infierno

no mms el ipod!!!!

[sarcasmo mode off]

compa no te aflijas es tu chica, no te mandara al carajo por un ipod :)

De acuerdo con todos, exageras carnal, es simple, terminale de pagar, no se lo digas en estos dias, para no arruinar tu celebracion, y luego le dices, y ademas le dices que no le habias contado por que no querias arruinar los 11 meses de andar, ella lo entendera y vera que eres considerado, ni modo pagale.

aniversaio?? aah cabron haha que no aniversario es cuando cumples un año con tu novia,esposa o lo que sea xD pero pues son 11 meses xD mejor di que cumples meses de novios con tu chava xD y pues con lo del ipod, pues ya ni pepe hermano dile bien todo y pues ella ya comprendera que no fue por que tu quisieras que te robaran el ipod, pues son cosas que pueden pasarle a cualquiera, y pues chanse y hasta te dice que ya mejor asi la dejen y ya no le pagues nada hahaha pero yo creo que esto no sera razón para que se enoje ella y afecte su relación

Volver