Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme me kiere o no me kiere

eduardoangel

Becerro
Desde
22 Ene 2008
ayudenme bakunos yo la conoci en la universidad y bueno solo nos nos mirabamos entonces una amiga me la presento y estoy seguro k yo ke gustaba pero yo no le hice caso y despues yo me sali un tiempo de la escuela y entre otra ves y me toko kon ella entonces me empeze a enamorar de ella pero ella tenia novio , ahora nos hablamos como amigos pero creo k me evade y poes no se si kedria intentar algo eske nunk me han bateado ni kiero asi k kiero star seguro aparte ella me dijo k tiene un novio pero por messenger pork es de otro pais k kreen k debo hacer help please:starwars:

m

esk yo veo su facebook y el le deja msjs no creo k sea ella misma haceindo todo un cuenta para una mentira

esk yo veo su facebook y el le deja msjs no creo k sea ella misma haceindo todo un cuenta para una mentira

Lo que no fue en su tiempo no lo sera, creo deberias de dejarla en paz como mujer y solo verla como amiga...... Dices que nunca te han bateado........:starwars:.. Recuerda que siempre Hay una primera vez.

Si tiene novio respeta el territorio del macho alpha aunque a veces intentar no seria nada malo bueno eso creo..pues con calma, preguntale para tener mas seguridad, eso del novio de messenger es mentira...por dios todavía crees en SANTA CLAUS?

Yo no creo en Santa Claus, pero conoci a mi novia por MSN y ahora llevamos 3 años de relacion.... el futuro de una relacion por el chat depende de que tan lejos viva el uno del otro.... y en mi particular punto de vista "Todos hablamos tal y como nos fue en la fiesta".

Creo k si te evade es por algo, si tiene novio por msn puede serle fiel no crees?? no pork este a distancia puedes pensar k no cuenta, cada cabeza es un mundo, piensa y siente diferente, talvez por eso k no haya pasado la barrera de amistad entre ustedes, k debes hacer?? pues seguir siendo su amigo y nada mas, por algo te menciona k tiene novio, suerte bro..
Saludos!!!

PUES ESO DEL NOVIO X MSN PUES ALOMEJOR LO KIERE MUCHO COMO PARA ENGÑARLO

CADA CABEZA ES UN MUNDO, Y ALOMEJOR SI E AS, S XQ NO LE GUSTA SUFRIR COMO OTRAS VECES Q SE YO, SHANZON ES MENTIRA, PERO YO SI TOME ENSERIO UN NOVIAZGO ASI, COMPRENDO A TU AMIGA

CONOCELA MAS, PERO NO AL PTO DQ TE TOME COMO AMIGA SINO EL HOMBRE Q KIERES SE PARA ELLA, TE LO DIGO, X EXPRIENCIA

SUERTE BROO
;)

Si algo me enseño la vida es:
No te metas con una mujer que tiene novio
así este la trate como basura
no es tu pedo.
no te hagas ilusiones
no va a dejar al novio
a ti te quiere para "compensar" lo que a su novio le falta
pero igual va a seguir con el
mejor evitate el sufrimiento
y por tu propio bien
no te hagas ilusiones

Si tiene novio respeta el territorio del macho alpha aunque a veces intentar no seria nada malo bueno eso creo..pues con calma, preguntale para tener mas seguridad, eso del novio de messenger es mentira...por dios todavía crees en SANTA CLAUS?

ya ha dicho todo el hermano bakuno habla con ella :vientos:

Me acorde la cancion de Natalia Laforcade

Cuando no lo tienes mas lo quieres, cuando lo tienes ya no quieres

Y bueno a mi punto de vista es que te puedes acercar como amigo nada mas y el tiempo decidira que pasa.

ajajaj chale!! asegurate primero!! no te kreas tan seguro! si tiene macho... su macho le importa!! no pienses... preguntale... chance y te salgas hasta de amante jaja --->kreo jaja

Volver