Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme, lap sin accesar

vakaguanga

Becerro
Desde
31 Ago 2009
auxilio, mis queridos vakunos, necesito de su ayuda, de su experiencia, tengo una lap acer, pero no puedo accesar a mis doc., inicia normalmente, se carga, pero cuando aparece el logo de vista 7 tambien me aparece una ventana en idioma asiático (chino o japones?) y me da dos opciones (creo que son aceptar y cancelar) si le clikeo a la de la izquirda, parece ser que está cargando, -aparece la linea llenándose- pero aparece otra ventana tambien en el mismo idioma, y pues no se que hacer, si le doy clik a la derecha, vuelve a aparecer la ventana inicial en el mismo idioma y no puedo entrar a ningun programa o a mis doc, auxilienme, que hago, confío que alguien me ayudará, anticipadamente gracias, gracias y gracias:metal:

Entra con un live cd y rescata tus documentos, reinstala ¿no te parece solución? Puedes perder más tiempo y correr riesgos si intentas otra cosa al no tener experiencia.

No lo tomes a mal, intento ayudar.

hola al parecer el cuadro aparece cuando te dice que tu windows no esta activado
y te pregunta si quieres activarlo (comprar la licencia)
o no
y si le das que si trata de entrar a internet para activarse

la pregunta es
en que idioma tienes el windows para que te saliera en chino o japo

yo recomendaria
iniciar con un cd LIve
y copear respaldar tus archivos en memorias
y formatear

el windows lo tengo en español, pero de repente me apareció esa ventana en idioma asiático, voy a intentar lo que me sugieres, ojalá resulte, no tengo a la mano el disco pero lo voy a conseguir, muchas gracias por tu aporte,

the balrog, no me ofendes te agradezco tu sugerencia y en verdad no tengo experiencia en estas lides, la tecnología me llegó tarde, es decir el futuro me alcanzó y me rebasó pero voy a intentar lo que me sugeriste, sinceramente; gracias

Volver