Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme En 2 Aspectos de mi PC

Kisuto

Bovino adolescente
Desde
27 Ago 2009
Veran yo soy pobre xD tengo una chompu del año del caldo con Disco Duro de 40G :S y mis tios me acaban de regalar una compu pero esta bien kaka :S y su disco duro es de 37G ay alguna forma de unir los discos duros en mi computadora para tener 77G de disco duro xD?

Otra..

Como le pongo el quemador de DVD que tiene la otra pc a la mia?????

De unirlos así como hacer uno solo, pues no, no se pueden unir. Lo que si puedes hacer si es que la tarjeta madre te deja es conectar los dos discos duros. Digo la tarjeta madre por que debera tener dos conexiones a IDE que se hacen 4 (cada cable IDE te deja conectar 2 cosas) si tu computadora no te deja deberas decidir entre conectar los dos discos duros o un disco duro y el DVD. Todo esto es abriendo la computadora y conectandolas a los IDE y a la corriente, regularmente todas las compus traen conectores de mas.

Saludos

eh como? si substituyo mi actual lector de cd por el de DVD puedo conectar los dos discos duros?

Saludos. No lo tomes a mal, mejor busca alguien que te haga el trabajo pues si no entiendes de lo que te hablan, te puede salir peor querer hacer tú las cosas.

Bah si todo fuera buscar a alguien que hiciera todo por nosotros... Si realmente quieres aprender busca estos terminos Coneccion IDE, Cables IDE y Conectar Discos Duros y Lectoras en Tarjeta madre en Google si tienes alguna duda o algo no te quedo claro puedes preguntar nuevamente. Animo que nadie nacio sabiendo!!

Mira, de saque si sustituyes uno por otro, pero decia, que si tu tarjeta madre trae conectores paara dos discos duros, no habra necesidad de sustituir nada, podras conectar tu dvd, tu cd y tus dos discos duros siempre y cuando la ram no sea poca por que aunque muchos digan que no, si alenta. El cable IDE es uno color como crema que trasmite los datos de los discos duros a la tarjeta madre. Checate en san google y ahi veraz imagenes y realmente lo que pides no es dificil.

Saludos

estoy de acuerdo con:
TheBalrog
Saludos. No lo tomes a mal, mejor busca alguien que te haga el trabajo pues si no entiendes de lo que te hablan, te puede salir peor querer hacer tú las cosas.

pero en fin. si tu mb tienes 2 entradas IDE. en uno conectas debes tomar en cuenta los famosos jumpers. debe quedas asi H.D.D master + HD.D esclavo (sc). y en otro IDE conectas DVD master + CD-ROM. slave. pero si no puedes mejor manda tu pc a servicio. o comprate un disco duro de mayor capacidad. te puede costar 750 uno de 250gb. SATA o IDE.

Bueno pues le tome una foto a mi cpu abierto aver que me dicen creo que solo tiene una conexion IDE :S :
hni0008q.jpg

ve esto brooo para qe te des una mejor idea

http://www.youtube.com/watch?v=IPhhfPGoqkg

eh lo eh visto y creo que eh comprendido en mi placa base tengo dos ranura para cable de datos una azul y una blanca... la azul esta siendo ocupada y a un lado la blanca esta vacia.... y hay otra entrada de corriente suelta que se ve en la imagen que eh puesto entonces puedo poner el otro disco duro como esclavo no? y pues el otro lector lee DVD y CD y este que tengo en la imagen es de CD ese simplemente lo remplazo..... no?

eit ayuda la otra computadora es una Compaq es esta
52E008_3.jpg

aqui el dvd no se atornilla por mas que busco no allo tornillos que lo sostengan :S

Volver