Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudenme con una noteboook porfa..

nansuky1

Becerro
Desde
13 Dic 2008
hola amigos amigos bakunos necesito una ayudadita, resulta que en mi compu me sale el siguiente error LOGONUI.EXE IMAGEN INCARRECTA y luego dice UXTHEME.DLL NO ESTA DISEÑADO PARA WINDOWS......y no me deja hacer nada ni siquiera entra solo me presenta el raton y no pasa al escritorio. por favor estoy desesperado y no se que hacer agradeceria cualquier ayuda que me puedan brindar. Gracias.

Prueba entrar en modo seguro y desde ahí desinstala algún parche que hayas puesto recientemente, por el mensaje me parece que parchaste tu sistema para aceptar temas no firmados y he ahí el error. :)

hola kenned gracias por la sugerencia pero ya lo he intentado de todas las formas que me presenta el menu que te da cuando le presionas f8 y en todas esas opciones me sale el mensaje

UXtheme es el manejador de la apariencia de windows, probablemente instalaste algun gfestor de ventanas o algo asi, intenta buscarlo en otra PC que tenga el mismo SO que el tuyo, y lo copias para que lo pongas en tu compu.

Volver