Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayudenme con mis peliculas x Favor

Desde
20 Nov 2008
pss este tema lo habia puesto en utilidades es mi primer tema y la neta no entiendo que onda con el orden pero bueno espero este sea su lugar.
este es mi problema.
Baje unos DVD'S de Queen por Torrent y queme uno (eran varios) y mi lector de DVD de mesa me decia que no podiA LEERLO por las restricciones de zona ; ahora bien tengo entendido que hay progrmas que quitan la restriccion de zona pero esto se lo hacen al lector DVD de la computadora, yo no quiero eso yo quiero quitarle la restriccion de zona a los archivos Torrent que baje para que marlo de nuevo y verlo en mi DVD de mesa

espero me puedan ayudar se los agradecere y espero me hayan entendido bueno gracias.

puedes usar el dvdfabplatinum, seguro lo encuentras en el foro

Hola

Me imagino que los DvD estan en formato PAL esto tienes que pasarlo a formato NTSC yo utlizaba uno de nombre IfoEdit lo que hacia es de abrir el dvd en open y buscaba lo video y vts y los cambiaba por ntsc y ya despues de que terminaba de todos (por ue son varios y a todos tenemos que hacer lo mismo ) marca save y ya lo checaba con power dvd y ya cambia el formato. eso es lo que yo hacia

saludos y nos vemos

Volver